Fotos de la Quinta Gala de Vive la Música

Fotos de la Quinta Gala de Vive la Música

person access_timeSep 26, 2012 show_chart6101 Vistas chatComentarios

El día de ayer, estuvimos en el Teatro Balboa, sede de Vive la Música, que ha causado comentarios positivos como negativos y que ha sido cuestionado en las redes sociales. 

Al parecer, los participantes están siguiendo las indicaciones de sus “coaches” pues en esta Gala, los vimos más acoplados, afinados y sobre todo los jueces, en su gran mayoría los felicitó por sus participaciones. 

Inició a las 8.30 pm, luego de que abrieran el Teatro Balboa casi a las 7:30 pm y el público afuera, se estaba quejando de la espera, para entrar al recinto.

En esta Quinta  Gala, se le rindió homenaje a grandes éxitos de baladas y pop de las decadas de los 80, 90 y 2000

Inicio Liley Araúz, del trío de Lourdes Robles, con “Y como es él” clásico de José Luis Perales e interpretada hoy día por Marc Anthony. El trío del jurado, les agradó mucho su interpretación y lo felicitaron por su afinación y por la interpretación de esta hermosa canción. 

Lucely Ibarra, del team de Alberto Gaytán, quién cantó la canción “Cinco Minutos” compuesta por Erika Ender e interpretada por Gloria Trevi. Erika, se notaba emocionada y agradeció el gesto de producción de que interpretará su canción. 

Bethel Vargas, del grupo de Erika Ender quién cantó “Si quieres decir Adiós” el cuál fue del agrado del público y del jurado. 

El turno, fue para la primera nominada de la noche, Claire Delic quién cantó “Inevitable” el éxito de Shakira, en el cuál el jurado le dijo que al principio sono algo parecido a la artista colombiana, pero luego la “hizo suya” y que fue una buena interpretación. 

Era e turno de la siguiente nominada, Marleth Acuña, quién cantó el clásico de bolero “Contigo en la Distancia” con el cuál se vio a personas del público, se levantaron a aplaudir a la joven de Bocas del Toro. 

Niudska Beitía, del team de Alberto Gaytán, quién interpretó “La de la mala suerte” que no tuvo muy buenas opiniones del jurado y tuvo dividido. 

Siguió, Luis Rosman del grupo de Erika Ender, con “Dos Amantes” el clásico de Danny Rivera, el cuál fue del agrado del jurado y el público. 

Finalizó, la primera ronda Emely Miles con “Tan enamorados de Ricardo Montaner, que fue del agrado de todos. 

La segunda ronda, son los ya clásicos musicales y el set lo inició el team de Erika Ender, quiénes vestidos a la época de los 80, interpretaron las canciones de Menudo. 

Siguió el “team” de Alberto con el musical de canciones de Yordano, aquel cantautor venezolano de la década de los 80, que puso a cantar a muchos. 

Y finalizó el grupo de Lourdes Robles, con canciones del grupo venezolano Aditus que puso a cantar  y recordar una época, musicalmente rica en matices. 

Luego anunciaron que las nominadas, por tener la tabla de puntuación más bajo son Niudska Beitía y Lucely Ibarra, ambas del “team” de Alberto Gaytán. 

Adicional, se anunció que el esperado concierto de Marc Anthony y Chayanne, Gigantes2 Tour, los puntajes más altos, van abrir este show. ¡Súper!

Roly anunció que abrirán el mismo concurso de Emely con 54.2 puntos y con 53.65 abrió el concurso Liley y también Bethel y Claire…o sea que serán 4 los chicos que tendrán la gran oportunidad de abrir el show. ¡Súper! 

Aquí fotos de esta Quinta Gala, de este reality que ha dado mucho de que hablar….



Quantcast