Fotos de la Primera Gala de Vive la Música

Fotos de la Primera Gala de Vive la Música

person access_timeAug 29, 2012 show_chart4384 Vistas chatComentarios

Arranco el “reality” esperado por muchos, Vive la Música en su sexta temporada que como saben, cambio su formato para atraer nuevo público y mantener el ya vigente. 

Nuevos jueces fueron incorporados: Erika Ender, Alberto Gaytán y Lourdes Robles, quiénes a su vez son los “coach” de sus equipos, compuesto hasta la Gala de ayer, de 5 personas. 

A las 8:00 pm, arrancó el “show” con un baile y un juego de luces, donde se vieron el cuerpo de bailarines, participantes y los propios miembros del jurado, cantando y bailando la canción del entrada del show. 

Iniciaron los grupos, en esta ocasión por ser 15 los participantes y tal como habíamos explicado estas dos primeras Galas, se verán dúos y tríos y será el propio jurado, quiénes tengan la difícil misión de sacar a uno de su respectivo “team”. 

Comenzaron Rosman, María y Jazmín, del equipo de Erika Ender, quiénes interpretaron el éxito de Juan Luis Guerra “Si tu te vas”. 

Siguieron del grupo de Lourdes Robles; Luis Liley, Emely, quiénes interpretaron “Perdóname” causando buenas impresión en el jurado y el público. 

Culminó los tríos, con el equipo de Alberto Gaytán, quién dijo “cantaron el género que me gusta”; Kevin, Lucely y Marvin, quiénes interpretaron el éxito “La Rueda”.
 
Luego siguieron los dúos Alain y Claire, quiénes cantaron “Estoy Enamorado”, ambos chicos del grupo de Lourdes Robles, que a priori, se ve el grupo más fuerte de la competición con los cuáles cautivaron a muchos. 

El turno fue de los 5 chicos del grupo de Erika Ender, quienes interpretaron el exitoso “Niña Bonita” de Chino y Nacho; en esta Galas, es una ronda de trío o dúo y luego grupal. 

Siguió del dúo de Alberto Gaytán, Daniel y Niudska, los cuáles interpretaron “Hoy ya me voy”. 

Del grupo de Lourdes Robles, siguió el clásico “Patria” del maestro Rubén Blades, que conmovió a varios de los presentes, ya que la presentación del “team” fue muy buena. 

Concluyeron la ronda de presentaciones Bethel y Marleth, ambas chicas del team de Erika Ender,  quiénes interpretaron “No tengo Nada” del éxito de Whitney Houston “I have nothing” en versión español. 

Siguió el “team” de Alberto Gaytán, con canciones del clásico “Grease” en el cuál los chicos, vestidos a la época que se desarrolla la película, se veía mucha diversión y compenetración entre los participantes de la misma. 

Pero como todo “show” debe terminar y las reglas se han especificado desde el principio, cada jurado, tenía la difícil tarea, de sacar a un miembro de su equipo. 

Para Lourdes Robles, destacó que “ella sacaba no al que menos talento tenía, sino al más débil, de la primera Gala” y con esta premisa, se fue Luis quién había estado en el trío junto a Liley y Emely. 

Luego siguió Alberto Gaytán, quién eligió de su equipo, “el que salía del grupo, le solicitó que se quede y siga apoyando, porque aprenderá sobre producción, marketing y el trabajo en equipo” con este comentario, informó que Marvin Santos, no seguía en el equipo. 

El turno fue de Erika Ender “voy a sacar, no porque quiere coartar sus alas, al contrario, no soy quién para hacerlo y confío en cada uno de ustedes, pero voy a sacar, a quién siento que todavía esta un poquito más débil” y luego de esto, informó que salía Mary Gaby. 

Un bonito gesto, por parte de Erika, fue el ir abrazar a la joven quién bajo del escenario llorando, dándole como fortaleza por el momento vivido. ¡Cool

El próximo martes, sigue la II Gala de Vive la Música y también otros tres miembros, abandonarán la competencia. 

Aquí te dejamos imágenes de este Vive la Música, en su Gala Inaugural. 

¿Qué te pareció esta Gala Inaugural?



Quantcast