Fotos de la Primera Gala de Pelaos con Salsa Miércoles 15

Fotos de la Primera Gala de Pelaos con Salsa Miércoles 15

person access_timeMay 16, 2013 show_chart3640 Vistas chatComentarios
¿Cuál es la clave? Con esta pregunta, inició uno de los proyectos más esperados por todos el público panameño, sobre todo por los amantes de la salsa…Los Pelaos con Salsa...

La Discoteca Latitud en Calle Uruguay, será el escenario donde por espacio de 8 semanas, 6 talentosos jóvenes, buscan ser los herederos  de un estilo que revoluciono  las masas en las década de los 60, 70 y parte de los 80…¡O sí!

Y ¿quién más? Podía ser el anfitrión que el mismísimo Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quién fue el encargado de abrir el show, soneando y presentado a los concursantes del reality, junto con Patty Castillo…¡Súper!

El jurado compuesto por conocedores del género como lo son el Maestro Dino Nuggent; Yomara y Moisés Rodríguez, quiénes se encargarán por 8 semanas de evaluar y buscar al “Pelao con Salsa”.

A destacar, se nota la buena producción del mismo, pero para muchos  presentes y televidentes…se dieron “estilos de baches” ya que consideraban, que demoraba mucho la participación de los jóvenes y había muchos documentales entre cada presentación de Los Pelaos…¡Ojo!

El show arrancó a las 8:00 pm, con la presentación de Natanael de Colón, con el clásico Aguanile, el cual causó buena impresión en el público y el jurado con calificación total de 14.5 entre los tres jurados.

Siguió Madeline de La Chorrera, con el clásico “La Rueda” de Frankie  Ruíz; antes de su intervención,  presentaron el vídeo del hijo del “Papá de la Salsa” Frankie Ruíz Jr. quién se presentó recientemente  en nuestro país, le mando su mensaje a Madeline a que “dejará el corazón en el escenario, como lo hacía su Papá”… ¡Mira tú!

Y al parecer lo dejo, ya que el jurado la calificó con 13  de 15 posible…¡Cool!

Luego presentaron el primero de los espacios de la noche, con el segmento “Taxi con Salsa” el cuál  vimos a Patty con un taxista salsero, el cuál presentó un top 5 con las canciones de artistas, que no faltan en su carro durante estos tiempos de tranques..¡Oa!

Siguió Adrián desde San Antonio, con el clásico de Eddy Santiago, “Qué locura fue enamorarme de ti”, con el cuál se “embolsillo a muchas chicas del público” más no así al jurado, que le dijeron que “podía dar mucho más” y lo calificaron con la puntuación más baja de la noche, que fue 12 puntos.

"El Menú"  de El Gran Combo, fue la siguiente canción interpretada por Nathalie desde Las Acacias, quién causó la mejor impresión de la noche, entre el público y el jurado y tuvo la puntuación perfecta de 15 puntos…¡Oa,oa!

Salseros de Acero, fue el siguiente documental, donde vimos Elías Torrero, presentado su colección de más de 900 discos de salsa originales…¡OMG!

Cerraron esta primera Gala, Deborah desde San Miguelito y con “Detalles” de Oscar de León, obtuvo una puntuación de 12.5. Luego de esto,  aprovecho Santa Rosa,  para mandarle saludos y pronta recuperación por el accidente que le causó lamentablemente la pérdida de la visión del ojo izquierdo…¡Buen detalle!

Y Santo, quién al mejor estilo del propio “Caballero de la Salsa” interpretó su éxito “Conciencia” con un puntaje de 12 puntos…¡Bien!

Durante la primera gala se dio a conocer que el público también podrá apoyar a los concursantes con votaciones a través de telemetro.com y mensajes de texto vía celular. Adicional,  el público podrá darle un punto extra a uno de los Pelaos con Salsa...¡Mira más bien!

Fueron más de dos horas, donde definitivamente nos dimos cuenta que la clave…son Los Pelaos con Salsa…¡Rico, rico!

Aquí te dejamos con las fotos tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios…salsero de acero y de corazón…el cual nos dejó estas imágenes para el lente de LatinOL…

¡Disfrútenlas!
 
 


Quantcast