Fotos de la Primera Gala de Cantando por un Sueño

Fotos de la Primera Gala de Cantando por un Sueño

person access_timeJun 6, 2012 show_chart3150 Vistas chatComentarios

Inicio uno de los proyectos insignia de Telemetro, “Cantando por un Sueño” en su segunda versión, en su nueva casa, el gimnasio del Colegio Chino Panameño, que conto con un gran escenario y un juego de luces y sonidos, que se vieron espectaculares. 

Bueno, ya lo habían anunciado previamente, que este año “botarían la casa, por la ventana” y al parecer por esta primera gala, van por ese camino. 

Inicio a las 7:30 pm, la transmisión en vivo por Telemetro, bailaron el grupo que participo en el pasado Reto Centroamericano y los participantes de esta gala, salieron en escena. De inmediato, Karen Chalmers, con un espectacular traje negro, junto con sus dos co-presentadores Sheldry Saez y Rassiel (ambos bastantes noveles, para este tipo de eventos), fueron los encargados de la Gala. 

El jurado, el mismo del año pasado, Jossie, Leonte, Lilo y Gaby Gnazzo, quién tenía el voto secreto, en esta Gala y este año se contará con la presencia de un quinto jurado, que será el artista invitado semanal. El artista no califica, pero si brinda sus comentarios y al final de la gala, le da dos puntos a la considerada “su pareja de la noche favorita”. El elegido en esta gala, Emilio Regueira de los Rabanes. 

Inició con un estilo “roquero” Ana Lucía Herrera junto con Cristian e Iván, a cantar el éxito “Muriendo Lento” que popularizo Belinda junto a Moderatto; el jurado les gusto y les pusieron 19 puntos. El segundo grupo fue Richie Olivella, junta a Olanda y Libda, quiénes cantaron “Manantial de Corazón” de  Yordano, no fue del agrado mucho del jurado, el puntaje 18.5. 

La gala continuaba con Any Tovar junto a Almirante y Liz Marie, los cuáles interpretaron el éxito “El Poeta” muy alegremente, el jurado los calificó con 21 puntos. Siguió Jacky Guzmán, Cristina de la Fuente y Eliza (las chicas superpoderosas ya que este el único trío de mujeres) las cuáles cantaron el éxito “Tu Peor Error” de la Quinta Estación,  fueron 23 puntos. 

El turno fue para Dania María, Maryselys e Iván, los cuáles cantaron “Fuiste tú” de Ricardo Arjona y el puntaje fue el más bajo con 18 puntos. Seguía la gala, y le correspondió el turno a Miguel Ángel, César e interpretaron la canción “Él no sabe nada de amor” de Eddy Herrera con Sandra Sandoval

En el medio tiempo, se presento el artista invitado, Emilio Regueira junto a Os Almirantes, Kafú Banton y Dayana Saez, con la canción “Corazón Robado”, el cuál fue coreado por los presentes. 

El “show” continuaba con Luis, Isabeau e Ingrid de Icaza, quiénes cantaron “Lo mejor de mi vida” de Ricky Martín. El jurado los aplaudió y Leonte, que es bastante exigente se levanto y los aplaudió. Finalizaron, Manuel Araúz, Kathy Philliphs y Luis Guerra, quiénes interpretaron el éxito “Jardín Prohibido” el cuál la gente se animo bastante. 

Pero como todo, “show” deben haber nominados y en esta gala, luego que se despejo el voto secreto y los dos puntos que el “jurado invitado” Emilio Regueira, le dio al grupo de Ingrid de Icaza. ¡Cool!

Los dos más bajos,  fueron el grupo compuesto por  Dania María, Maricely e Iván y el grupo de Richie Olivella, Olanda y Libna, quiénes se jugarán todo esta semana, porque la gente los apoye y seguir adelante con el sueño que defienden. 

Se informó que la próxima gala, será el lunes 11 de junio, ya que el martes 12, Panamá juega su compromiso de fútbol contra Cuba, así que por decisión de producción, la Gala II se corrió, para el día Lunes 11, ya que el martes, todos apoyando a Panamá, en su compromiso. ¡Ya lo saben! 

Aquí te dejamos con las fotos de esta primera Gala de Cantando por un Sueño. 

Disfrútenlo.



Quantcast