Fotos de la obra ¿Quién entiende al sexo débil?

Fotos de la obra ¿Quién entiende al sexo débil?

person access_timeAug 21, 2013 show_chart2038 Vistas chatComentarios
Ayer nos dimos una vuelta al Teatro La Quadra, a ver la obra ¿Quién entiende al Sexo débil? , la cual estará en escena hasta el lunes 1 de septiembre...

En la misma, se cuestiona sobre una de las mayores controversias de los últimos tiempos…¿quién entiende al sexo débil? ¡Aja!

“Es una comedia, que trata sobre una controversia que ha existido toda la vida, cual es el significado real del sexo débil” nos explicó el director y escritor de la obra, Mario César Guerrero..

Señaló Guerrero que “el significado real del sexo débil, es una pregunta que viene de los antiguos Griegos, sin tener la suerte de responderla al 100%”

¿Se va a responder hoy? “Creo que si, pero depende desde el punto de vista en que lo veas” nos confesó sonreído Guerrero..

Añadió que "en esta oportunidad, le damos el espacio para que hombres y mujeres debatan con altura, el verdadero significado del sexo débil y el rol que debe llevar la mujer hoy día.".

Y así mismo fue amigos, durante las más de dos horas que dura en escena,  pudimos disfrutar de una obra, que tiene un perfil romántico de fondo, pero a la vez cuestiona y busca responder las interrogantes del sexo débil...¡Hum!

En medio de situaciones de risa y burla a conocidos personajes del Chollywood local, transcurre esta obra, que pone a reflexionar sobre realmente ¿quién es realmente el sexo débil? ¿el hombre o la mujer?..

Adicional, se burla del estereotipo de las “espiritistas” que se conectan con los muertos, pero eso sí “poniendo dinero por delante”..

Con un joven elenco de actores, encabezado por  Steven Joseph (quién es el que se cuestiona toda la obra, sobre el sexo débil), una simpática Mairel Bermúdez; una comiquísima Julia Olivella ; el primer actor Dídimo Cerrud y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la excelente actuación del popular Franklyn Robinson…

Luego de dos horas y de muchas risas, el personaje de Steve Joseph, entiende que ¿el sexo débil? debes amarlo, respetarlo, pero nunca lograrás entenderlo del todo…Hum ¿será?…

No te puedes perder esta obra, eso sí vayan con criterio formado, ya que el lenguaje en ocasiones es para mayores de edad, en un horario de lunes a sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm...

Eso sí, corre a taquilla y adquiere tu boleto pronto, ya que nos confesó el director de esta obra que la producción está vendida en un 85% por ciento y que la temporada es corta, ya que la misma estará en escena, hasta el 1 de septiembre…

Aquí te dejamos con fotos de la obra, la cuál recomendamos te des tu vuelta por el Teatro La Quadra  y vayas a verla..
 


Quantcast