Fotos de la obra Mi Primera Vez  Teatro La Quadra

Fotos de la obra Mi Primera Vez Teatro La Quadra

person access_timeJul 23, 2013 show_chart4858 Vistas chatComentarios
¿Recuerdas tu primera vez?  Uyuyui…Si mi gente, no se sonrojen aún..jaja

Les contamos que ya inició con gran éxito, en el Teatro La Quadra, la puesta en escena de la obra “Mi Primera Vez”  protagonizada por Yescenia Navarro (quién es una de las productoras de la misma); Ludwik Tapia; Nathalie Harris y Armando Guerra, todos dirigidos por Joshua Manopla.

Como ya les habíamos revelado, en otra nota anterior cuando asistimos a la conferencia de prensa, cada uno de estos talentosos actores relatan diferentes historias de sexo, que van desde extrañas, dramáticas hasta divertidas...¡cool!

De manera divertida y por supuesto con criterio formado, los cuatros actores interpretan más de 100 relatos anónimos y de diferentes experiencias sexuales recopiladas 
por  panameños...¡mira!

Las mismas fueron escogidas a través de la página web:  www.miprimeravez.com.pa, de comentarios en Twitter (#miprimeravez) y de una pequeña encuesta que el público llena una vez, llegues a ver esta divertida obra, al Teatro…¡Ya lo sabes!..

Y ¿cómo nació esta obra?  “Mi primera vez” es una obra de formato internacional basada en una página web que se creó en 1998, en Estados Unidos, para que la gente contara de manera anónima su primera experiencia sexual y leyera las de otras personas; después de 40 mil relatos, se convierte en una obra de teatro que Ken Davenport estrenó Off-Broadway en julio de 2007.

Ahora todo Panamá, puede disfrutar la misma bajo la producción de Topline Events y TVN, hasta el próximo domingo 31 de agosto, en funciones de martes a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.

Aquí te dejamos con fotos tomadas para el lente de LatinOL por Elio Palacios, de esta divertida obra, que se presenta en el Teatro La Quadra, hasta el 31 de agosto…
 
¡Pendientes que estaremos regalando boletos para ver esta divertida obra!

 


Quantcast