Fotos de La Jaula de las Locas el Musical

Fotos de La Jaula de las Locas el Musical

person access_timeJun 11, 2013 show_chart2907 Vistas chatComentarios
Nos llegó una exclusiva invitación a un lugar, realmente especial  y aceptamos asistir!!

Fuimos a un lugar,  que muchos se preguntan  ¿vas a entrar ahí? ya que muchas veces piensan, en el que dirán y destacan que “es un lugar donde hay pura de lujuria, de “pecado” contra la naturaleza divina”;  otros por curiosidad y por morbosidad, ¿Por qué no?  Dicen ¡vamos!

Entras a este especial lugar y en el mismo, encuentras si decepciones, dolor y engaños de llevar muchas veces “una doble vida” por lo que temen decir que son y cómo la sociedad los juzgará…
Pero  también, encuentras mucha alegría,  risas,  hermandad, amor y esperanza de una mayor tolerancia entre todos los seres humanos.

En más de dos horas, que dura esta Excelente Producción de La Cage Aux Folles (La Jaula de las Locas el Musical) nos encontramos a personas que no son diferentes a Usted o a mi…simplemente destacan que “Yo soy lo que soy” y que deben y merecen ser respetados…

Estuvimos en La Cage Aux Folles, o en La Jaula de las Locas, el Musical, que arrancó el pasado viernes 7 en nuestro país y que ha triunfado por todo el mundo, donde se ha convertido en el único musical en la historia que ha ganado un Tony Award al Mejor Musical,  por cada una de sus puestas en el Broadway… ¡Súper!.

Este hermoso musical, lleno de mucha luz, fantasías, plumas y lentejuelas, aterrizo el  pasado estará en escena hasta el 30 de junio, en el Teatro en Circulo y  en una súper producción de un verdadero “team” ganador como lo son las productoras Diana Abouganem & Reina Medaglia.

Con un exquisito sonido, luces de primer nivel y una calidad visual y artística que vale realmente la pena y un cast encabezado por el gran Aarón Zebede, en el rol de George y por supuesto el  “Maestro” Edwin Cedeño, quien hace el rol de la exquisita y única ZAZA….¡Divina toda ella!

Lo acompañan, un simpático Andrés Morales, a quien recordamos en su rol como Tarzan el pasado año y quien hace el rol de Jean-Michel, ese hijo producto de una “noche loca” de George en su juventud y que luego de unas vacaciones, regresa a casa e informa que se va a casar, pero con la hija de un político que odia y quiere cerrar los bares gays del área.

Los acompañan un gran elenco de primer orden, algunas caras conocidas, otras que regresan y por supuesto, algunos nuevas cara s en nuestro país, el cual le recomendamos al actor de origen colombiano, Denis Benguera como Jacob, un joven talento nuevo en las Tablas local, pero definitivamente tiene un gran futuro por delante.

Nombres como la Primera Actriz, Fabiola Sánchez; el Primer Actor, José Carranza;  Iván Quintero; Miguel Cuadra;  entre otros que te hacen reír, pero  sobre todo te ponen a reflexionar sobre la tolerancia y el respeto entre todos los seres humanos y más en esta época  de grabaciones y campañas políticas, que tanta falta respeto falta entre todos.

A destacar el cuerpo de baile de este súper lugar… Juan Carlos Yeep; David A. Navarro; Edgar González; Javier Gómez; Freddy Arauz; Jesús Jaén Montenegro, quienes con su talento, nos regala un maravilloso show de baile,  a todos los asistentes a este gran lugar….! O síí!

Un mundo de reflejos, similitudes y contradicciones, es lo que encontraras en La Cage Aux Folles, un lugar al cual no temas asistir y pasar una velada….¡Magnifique!

¿Nos arrepentimos de asistir? En lo absoluto, vale la pena vivir toda la “locura” de La Cage  y sobre todo recordar que los seres humanos, somos muchos más parecido unos de otros de lo que realmente pensamos y queremos aceptar en muchas ocasiones…

Aquí,  te dejamos con fotos de esta obra, que definitivamente No te puedes perder!!!
 


Quantcast