Fotos de la inauguración del Hotel Panamá City

Fotos de la inauguración del Hotel Panamá City

person access_timeJun 25, 2016 show_chart6059 Vistas chatComentarios
En días pasados se dio lugar a la tan esperada inauguración del nuevo hotel de la cadena Barceló International Resorts, nos referimos al todo nuevo Hotel Occidental Panamá City, la cual contó con la presencia de diversas caras y medios de comunicación que se dieron cita a tan especial evento.

El evento contó con la presencia de varias caras de la televisión como lo fueron el periodista José Manuel Arispe mejor conocido como  “ChollyKid”, como de la presentadora y cantante Ingrid de Icaza, quien además se presentó en el evento tocando algunas de sus canciones y como si fuera poco, estuvo también uno de los organizadores del certamen Cesar Anel Rodriguez, junto a la mismísima Miss Panamá, la guapísima Keity Drennan.

El Hotel Occidental Panamá City es la opción más recomendada tanto para viajes de negocios como placer, ubicado en el área bancaria, en el exclusivo corregimiento de Bella Vista, Avenida 2da Sur, Entre Vía España y Ave. 3ra sur, Obarrio, cuenta con 143 habitaciones, equipadas con el diseño más vanguardista, TV LED, acceso a la red Wi-fi en todas sus habitaciones, camas King o 2 camas dobles, caja de seguridad, mini bar, entre otros.

A pero que es un buen hotel sin entretenimiento,  Hotel Occidental Panamá City cuenta con salones para reuniones, gimnasio, terraza, área para fumadores y roomservice las 24 horas, además, posee una excelente oferta gastronómica como lo es, El restaurante TECA, UMAI Sushi Lounge & Bar y la discoteca 1400 Rooftop en la parte alta del Hotel.

Te dejamos con las fotos del evento,

Pie de Foto:

Foto 3 Linda Luna, Patricia Yap, Lineth Barahoma.
Foto 4 Lina Gonzales, Ángela Gonzales, EMPRESA Maersk.
Foto 5 Ingrid De Ycaza, José Manuel Arispe.
Foto 8 Sasha Johnson, Lorena Gómez, ALCALDÍA DE PANAMÁ.
Foto 9 Diana Oviedo, Diana Tobar, EMPRESA GP Development.
Foto 14 Gustavo Montealegre.
Foto 15 Miss Panamá Keity, Cesar Anel Rodriguez.
Foto 16 Jaime Adames, Ludy Gamboa, Rodrigo Gonzales, Katherine Barajas.
Foto 17 Edu Silvestre, Rita Silvestre.
Foto 20 Tatiana Peña, Astrid Beras, Anayansi Córdoba.
Foto 21 Viera Algandona.


Te puede interesar ..

Quantcast