Fotos de la Inauguración de la primera fase del Hard Rock Hotel

Fotos de la Inauguración de la primera fase del Hard Rock Hotel

person access_timeMay 4, 2012 show_chart5260 Vistas chatComentarios

Con un recorrido para la prensa e invitados especiales, por las principales área del Hotel se realizo la inauguración de la primera fase del Hard Rock Internacional que seleccionó a nuestro país, como la sede de su primer gran hotel en Latinoamérica. 

Pudimos observar, durante el recorrido, que este imponente hotel de 66 pisos y 500 espectaculares habitaciones, (en esta primera fase) , es de estilo único y vanguardista cuenta con un imponente lobby, la mundialmente famosa tienda Rock Shop, que ofrece mercancía icónica de Hard Rock y hasta con una agencia de tours, para todos los extranjeros, puedan recorrer nuestro país. 

Eso sí, en este hotel, se han cuidado todos los detalles y para los apasionados del buen comer, el Mezzanine del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, presenta su nuevo concepto de Hard Rock Lounge, en esta área existe diferentes opciones para todos los gustos, donde no faltarán tampoco música en vivo con las bandas más aclamadas de la escena local. 

Adicional, el Hotel tiene una conexion directa con el Centro Médico Paitilla cualquier urgencia, cuenta con el gimnasio Body Rock, Sala de Belleza Cutz, helipuerto  y en el piso 12, se encuentra la piscina con un borde infinito, donde tiene una vista espectácular. ¡O sí!

Durante la inauguración, el Señor Jorge Loaiza, informó que la inauguración de todo el Hotel se dará el 18 de octubre, en el cuál se espera sea a otro nivel y se contará con la presencia de un “artista internacional de rock de primer nivel” Hum ¿quién será? 

Lo importante es que informaron que el 95% de la mano de obra será panameña. ¡Más bien! 

Bueno, aquí te dejamos las fotos de este espectacular Hotel, inaugurado en su primera fase, y que sabemos disfrútaras muchísimo.



Quantcast