Fotos de la Gala Típica 2012

Fotos de la Gala Típica 2012

person access_timeJul 9, 2012 show_chart4264 Vistas chatComentarios

La noche del sábado se realizó la Gala Típica 2012, en el Figali Convention Center, que arrancó con la presentación del famoso tipiquero Dagoberto “Yin” Carrizo, seguido por Any Tovar, Lissette Condassín y Manuel Araúz, quienes deleitaron al ´público con temas como “La Yerbita”, “Lucy”, “La Chola”, entre otros. 

Pues el público disfruto de artistas nacionales, como internacionales, también la presencia del humorista Andrés Poveda que puso a reír con sus chistes picantes.

Ah les cuento que el público, se lucio con sus mejores atuendos, pues pudimos captar mucha elegancia en este evento que se trataba de toda una Gala. 

Sin importar la ley Zanahoria el evento se extendió pasadas las 4 de la madrugada, en donde la gente bailo hasta el final.

Bajando la madrugada  el colombiano Jean Carlos Centeno, contagio el Figali con los mejores temas de su vallenato tales como “Me ilusioné” “Me vas a extrañar”, “El osito dormilón”,, “Olvídate”, luego los hermanos Sandoval, entraron a la tarima a encender el Figali con sus temas como “La cucarachita” “Lo que no da se deja”, “Canta acordeón canta”, “No creo en brujería”, y muchos mas éxitos. Ahh y el que todos esperaban el “Mechi Blanco” Ulpiano Vergara, quien cerró con broche de Oro la Gala Típica 2012, tocando “Dame un consejo”, “Conmigo lo olvidas”, “Diosa del amor” y “Tierno amor”, entre otros.


Detalles negativos de la Gala Típica 2012

Aunque muchos esperaban que la gala típica fuera más contagiosa, hubieron comentarios que les falto más organización, pues el público desde muy temprano esperaba con ansias artistas que llegaron pasadas las 3:00 am. A parte del sonido del Figali que siempre deja mal a quienes pagan entradas más económicas, y es que el sonido en este lugar se pierde y poco se disfruta.

¿Se puede comparar la Gala Típica con los famosos encuentros de acordeones de años pasados?

¿Donde prefiere la gala típica en el Figali o Atlapa?

¿Porque en este evento no importó la ley zanahoria?



Quantcast