Fotos de la final de Dancing with the Stars

person access_timeJul 30, 2013 show_chart3618 Vistas chatComentarios
Luego de 10 semanas, anoche concluyo el esperado reality Dancing with the Stars, con la gran sorpresa de muchos, de ver como el “no favorito” Jimmy Bad Boy e Ilda se alzaron con el trofeo que los acredita como la mejor pareja de Dancing 2013.

Arranco con un excelente “opening”  de bailarines, todos vestidos y bailando al estilo de la década de los 20, que prendió el Teatro Balboa, que estaba dividido en el público, con fans de Lorite y Sheldry.

Comenzaron las rondas de esta Gala Final, con Jimmy e Ilda, quiénes bailaron una combinación de tres géneros.

El jurado tico David Martinez “has trabajado duro y te mereces estar en la final”; Moyra “ustedes dos tienes química y son dinamita pura”; Yilca ¡Wao! De las tres secciones, falto alguito de proyección en el primero, pero los dos siguientes ni hablar, fueron lo máximo”.  El jurado los calificó con 27 puntos.

Siguió Lorite y Fitin, también con una combinación de tres géneros; el tico David le dijo “me gusto mucho, el vals”; Yilca “me encanto tu proyección” y Moyra “muy bueno, felicidades”...¡Mira! La evalución fue 27 puntos.

Termino la primera ronda, la “Dancing Queen” Sheldry y Javier, también con los tres géneros; Moyra le dijo “buen show”; David: el primero esta flojo y los demás te lo llevaste; Yilca resaltó que era “bello la fuerza que le pones al swing”. El puntaje 27 en total. ¡OMG, los tres empatados!

Arrancó la segunda ronda con Boleros e inició Jimmy e Ilda bailando y desplazándose en el escenario, digno de una final. ¡O sí!

El jurado les encantó, el tico David dijo: “Jimmey la botaste, tuviste conexión”… Moyra: “dicen que bailar es soñar con los pies y tú me has permitido, Jimmy soñar esta noche”..¡OMG! y Yilca “Fantástico, Jimmy, esa proyección increíble”… El puntaje fue 30 en total, convirtiéndose en el primer perfecto de la noche…

Siguió Lorite y Fitin, también con bolero; Yilca destacó “es increíble, buen trabajo”;  David: la forma que ustedes bailan, lo hacen desde adentro, hubo un problemita de tiempo, al inicio pero todo bien” y Moyra “te alabo el buen trabajo de la línea de tus manos, un detallito de estabilización, pero todo bien”. Puntuación: Moyra y David (9); Yilca (10).

Terminó la segunda ronda, Sheldry y Javier su ronda de bolero; Moyra destacó “el buen sentimiento, Gracias por ese baile”;  Yilca “la interpretación que diste fue muy buena” y David “las transiciones y brazos, un poquito deben trabajar en la rodilla”. Puntuación : 28 puntos (David y Moyra 9; Yilca 10).

Al inicio de la Tercera Ronda, se anunció el próximo mega proyecto de TVN, “Tú Cara me Suena” el cuál arranca el 11 de septiembre y el presentador será Eddy Vásquez. Como jurado estará: Paulette Thomas, Emilio Regueira; Miguel Esteban y Wyznkick..¡Pendientes!

Arrancó la tercera ronda, con Jimmy e Ilda bailando Rumba; el jurado se encantó con este dúo que ya tenía a muchos en el Teatro, apoyándolos por su buen baile sobre el escenario.

Yilca. “salió el bailarín, desde adentro Jimmy, wao”; David “estoy emocionado contigo” y Moyra con “Wow, wow” no tuvo más nada que decir…¡o sí! Puntuación: 30 puntos, segundo perfecto de la noche para este dúo.

Siguió Lorite y Fitin bailando al estilo de Adele; David: “muy bien, me gusto mucho”; Yilca “muy lindo, super bonito” y Moyra “Fabuloso” ¡Wow, wow!... El teatro Balboa, se venía abajo y la gente pedía “10, 10” y el jurado complació ya que la pareja tuvo 30 puntos. ¡Perfecto!

Concluyó Sheldry y Javier al estilo Beyonce. David “muy bien, Sheldry”; Moyra “tienes un feeling que se está transmitiendo” y Yilca “manejaste bien tu peluca y la sensualidad es muy buena”.

Luego vino una ronda de reto, que en esta ocasión las tres parejas bailaron por una Fundación específica; la gente del área Vip decidia quién debía ganar  y en esta ocasión, gano Sheldry y Javier, quiénes bailaron por Probsida.

La noche terminaba y se conocieron los resultados; Blanca y Aldo anunciaron el III lugar y fue para Sheldry y Javier; el segundo lugar fue para Lorite y Fitin y el gran Ganador de esta segunda temporada de Dancing with the Stars, fue para Jimmy e Ilda, para la sorpresa de muchos, ya que el “Bad Boy” no estaba según muchos en las  encuestas para esta final.

Te dejamos con fotos tomadas por nuestra compañera  Hilda Peñalba, de todo lo ocurrido en esta Gran Final, la cuál anunciaron el próximo año, regresa una III temporada de Dancing with the Stars…

¿Te pareció justo que ganara Jimmy e Ilda? ¿o te gustaba más Lorite o Sheldry? Cuentános ¿qué opinas?
 
 
 


Quantcast