Fotos de la Conferencia de Prensa de la Gala Típica

Fotos de la Conferencia de Prensa de la Gala Típica

person access_timeJun 21, 2012 show_chart3751 Vistas chatComentarios

Un gran derroche de talento y sobre todo resaltando lo nacional, una vez se han unido los mejores de la música típica y utilizando a los mejores acordeonistas nacionales, se estará realizando por séptimo año consecutivo, esta Gala, que este año se muda al Figali Convention Center

Cantantes típicos del género como Samy y Sandra Sandoval; Ulpiano Vergara; Yin Carrizo el cuál celebrará sus 50 años en la música, entre otros interpretarán sus grandes éxitos en una presentación sin igual. ¡Chévere! 

Adicional, a esta Gala se unirán grandes voces del “patio” como Any Tovar, Nicolle Puga y Manuel Araúz. ¡Más bien! 

Por otro, este “show” traerá grandes atractivos como el ballet folclórico de la Gala Típica, el “show” de Andrés Poveda y la celebración de los 25 años de Hecho en Panamá. ¡Rico! 

No te puedes perder este súper evento, el próximo sábado 7 de Julio en el Figali Convention Center. Las puertas se abrirán a las 6:00 pm y el show está programado para abrir a partir de las 7:30 pm. 

Los boletos están a la venta, desde ya, en todos los Blockbusters y los precios bastantes accesibles para todos: Preferencial $10; VIP2 $20.00 y VIP1 $35.00 

Ya lo sabes, tienes una cita con lo mejor del típico nacional, el próximo sábado 7 de Julio

Aquí te dejamos con fotos de lo que fue esta amena conferencia.



Quantcast