Fotos de la conferencia de Cantando por un Sueño

Fotos de la conferencia de Cantando por un Sueño

person access_timeMay 16, 2012 show_chart1842 Vistas chatComentarios

Uno de los proyectos más emotivos, llega a la pantalla nacional, por segundo año consecutivo se realizará Cantando por un Sueño, pero esta vez con algunos cambios, según se anunció en la conferencia de prensa, realizada en el Hotel Decapolis

Conversamos con la productora del “reality” Gaby Arias, quién nos contó que están “súper contentos, de tener este proyecto” agregó que “este show, es mucho mas que un programa de TV”, es una misión enorme de cumplir los sueños, de inspirar a todo un pueblo de hacer algo por alguien”. 

Este año, cambia de casa y el “show” que arranca en el mes de junio y que tendrá una duración de 8 semanas, se estará realizando en el gimnasio del Colegio Chino Panameño, adecuándolo a en un estudio de televisión gigante. ¡Hay que verlo! 

Explicó que este gimnasio, ha sido remodelado, y en el mismo pueden entrar más de 3 mil personas ¡Wao! y la escenografía será ultra moderna con grandes pantallas leds, banda en vivo para realzar el talento de nuestros soñadores, asesores y famosos. 

Sobre las críticas surgidas, del pasado año, dijo que “En esta vida, estamos para mejorar, innovar o crecer, así que el año pasado, fue nuestra primera experiencia” dijo que “este año hemos tomado otro camino, hemos conseguido gente con mayor proyección vocal y más calidad, así que el show será beneficiado”. ¿Será?

¿Pero quiénes son los famosos que estarán? Bueno te lo cuento aquí:
Ana Lucía Herrera; Richie Olivella; Kathy Phillips; Jacky Guzmán; Almirante; Isabeau Mendez: Maricelly Gonzalez; Ana Gabriela Cárdenas 

Así mismo, se presentaron los talentosos asesores, los cuáles la gran mayoría repiten, ellos son: Ingrid de Icaza, Iván Barrios, Manuel Araúz, Dania María, Olanda Angarita, Miguel Angel, Any Tovar, Cristina de la Fuente. 

Ah! Y por supuesto, para un “show” de gran nivel, se necesita así mismo presentadores de un buen nivel, como la experiencia de Karen Chalmers y como co-presentadores Rassiel y nuestra ex Miss Panamá para Miss Universo Sheldry Saéz, en su debut como presentadora frente a las cámaras de televisión. 

Aquí te dejamos las fotos de esta amena conferencia.



Quantcast