Fotos de la  Feria Yo Reciclo en el Fermín Naudeau

Fotos de la Feria Yo Reciclo en el Fermín Naudeau

person access_timeJul 2, 2013 show_chart2007 Vistas chatComentarios
¡Wopaaa! Nos dimos la vuelta en días pasados a la Feria Yo Reciclo No 29, que coordina Robert Baum y su equipo de Roba Morena, que está dando de que hablar por todo Panamá…¡O sí!

Estas ferias, fueron creadas con el fin de crear consciencia sobre el manejo de desechos sólidos y la protección del medioambiente, además de inculcar el reciclaje como una cultura en la familia panameña.

En las mismas, ha crecido de forma positiva, donde cada feria es esperada por cientos de voluntarios y sobre todo por las personas que están apoyándolas cada vez más…¡O sí!

Conversamos con Robert Baum, líder de esta iniciativa y nos contó que “aún es prematuro, para conocer cuánto fue lo reciclado en esta Feria, pero si vimos que cada Feria, aumenta la concienciación del reciclaje y de ayudar al medio ambiente”..¡Pretty!

Hubo adopciones de perros y gatos; talleres, artesanías con material reciclable y donación de sangre, que es de gran ayuda para la gente del Instituto Oncológico Nacional…¡Así es!

No pudiste participar en esta, no te preocupes que Robert nos informó que la próxima Feria Yo Reciclo es el sábado 27 en Oxford School, mismo horario de 12:00 pm a  5 pm..

Aquí te dejamos con fotos de la Feria No 29 de Yo Reciclo, tomadas para el lente de LatinOL, por nuestro fotógrafo Elio Palacios..

¡Wopaaa!


Quantcast