Fotos de Dj Satoshi Tomiie en Isabella Sábado 6

Fotos de Dj Satoshi Tomiie en Isabella Sábado 6

person access_timeJul 8, 2013 show_chart2005 Vistas chatComentarios
¿Qué se podía esperar después de ver en un escenario en particular, al Dj con ascendencia japonesa más extrovertido como Steve Aoki?

Pues la respuesta era obvia y evidente para los mismos organizadores; un veterano en la electrónica como el productor japonés Satoshi Tomiie. ¡OMG!

Pues si gente, y la cita fue en el BPM Sessions en Isabella el pasado sábado 6 de julio, cita obligada para los más parranderos que le gusta el ambiente dance hasta decir no más…

Y en esta ocasión, hubo la expectativa de muchos jóvenes, que les gusta la cultura y música con sonidos orientales, pues lo que llegaron en masa, eran grupos de chicos pertenecientes a la nueva generación de amantes de la electrónica… que por cierto, fueron a bailar más en pareja que otras veces solos y sueltos por el escenario…¡Mira más bien!

Pero para preparar el territorio al invitado internacional, el elegido por Panamá, fue Noise Mac, que gustó y puso a la gente inquieta con ganas de bailar y estrenar la pista esa noche

Este Dj del patio,  además de mezclar, scratcheó los platos, creando sonidos con arañazos que gustaron a los más jóvenes que pocas veces pueden disfrutar de esta particular forma de tocar en vivo. ¡Más biennn!

Satoshi, llegó tranquilo a la discoteca y posó para los medios y se dispuso a ´parquear´  en una de las mejores esquinas de Isabella, donde no se perdía de todo lo que pasaba a su alrededor, donde lo que abundaban eran jóvenes, que conforman a los más fieles seguidores de este género musical en live sessions más privados. Waaa!!

A eso de las 2:00 a.m, Noise Mac se despidió con los aplausos de los presentes, posiblemente varios pasaron a ser sus nuevos seguidores y Satoshi Tomiie procedió a felicitarlo y despedirlo para empezar su repertorio, totalmente diferente a lo que se escucha últimamente en Panamá, que es una electrónica más comercial con vocal voices y colaboraciones con artistas muy famosos.

SatoshiTomiie es más conocido como partidario de la escuela ´underground´, donde la mezcla de sonidos urbanos,  es lo que predomina en los remixes.

 Muy animado el nipones, con ganas de poner a bailar a los presentes y a elevar sus manos, vino preparado con lo último en tecnología con su iPad, sus players y mixer CDJ-2000 Nexus, DJM-900 Nexus y RMX-1000, que estuvieron presentes cerca de la consola, que sostenía toda la plataforma musical Pioneer, unas de las marcas favoritas de los famosos productores. Waaa!!

Adicional, nos percatarnos que Satoshi, además de tocar temas famosos de su repertorio como ´Love in traffic´, ´Tears´, ´Scandal In New York´y ´Up in Flames´, puso a sonar un tema que no podía faltar en la noche como ´Renaissance´.
 
Para los que esperaban su sonido más child out o más apegado a la onda new age como el estilo Budha Bar, comprobaron que el Dj venía con una artillería agresiva para elevar los beats toda la noche, con mezclas más efervescentes con muchos sonidos al unísono..¡Rico!

Pudimos notar que el Dj quien ha colaborado a excelentes estrellas musicales como Madonna,  Björk y Sarah Mclachlan, tiene un gusto particular por la música electrónica y house con pocas inclusiones de vocal voices y más que apoyarse con los éxitos de los Dj´s más jóvenes que están en vigencia actualmente.

Entre los hits que utilizó para mixear estaba el de Santos con "They Saw You", Rework con "Open Up" y "Any onther", Joey Negro "I Need Somebody Tonight" y "Radio Slave "Tantakan". Una decisión muy acertada para los que querían chilear algo diferente en la noche.

Cerca de dos horas y pasada, Satoshi se dispuso hacer pasar a todos a tripear la música electrónica. En uno de esos momentos de improvisación, el Dj japonés buscó entre su compendio musical, uno que otro USB para disfrutar un mix que presentó del tema que ahora está de moda de Daft Punk ft. Pharrell Williams "Get Lucky".

Y es que, los que llegaron esa noche tuvieron  suerte. No todos los días,  se escucha a uno de los mejores productores de Asia, quien también armonizó  con sonidos muy propios de la cultura japonesa, para que no quede por fuera sus raíces dentro de sus mezclas. Yeah!

Por supuesto, LatinOL les traemos fotos de este súper show del Dj No 1 de Japón, por nuestro fotógrafo  Elio Palacios y datos proporcionados por nuestra amiga Gio Ros, quién nos colaboró con detalles del mismo…

¡Disfrútenlo!
 


Quantcast