Fotos. Conversatorio con CALA en Panamá

person access_timeAug 23, 2013 show_chart2771 Vistas chatComentarios
En un corto pero ameno conversatorio, el presentador del popular programa de Cala que se transmite diariamente por CNN en Español, Ismael Cala, habló sobre su libro: El Poder Escuchar y aprovecho a invitar para el ciclo de conferencias en septiembre y octubre...

“El saber del buen hablar, es saber escuchar” con esta frase con la cual termina su popular programa, destacó que la clave del éxito, según el popular presentador que se encuentra en nuestro país, durante este fin de semana, para presentar su primer libro: El Poder de Escuchar, en el marco de la Feria del Libro, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Atlapa.

Hablo sobre la experiencia en Guna Yala, donde dijo que contará todo lo vivido  en su segundo libro y dijo me enseño que la tecnología, la verdad no está haciendo daño en la capacidad de escuchar al que tenemos a lado…¡O sí!

Adicional, invitó  para el conversatorio del próximo 20 y 21 de septiembre, el cuál dictará dos conferencias: “Escucha el líder dentro de ti” y “El valor de lo intangible”.

Y en octubre, para concluir con el ciclo de las conferencias, el mes de octubre estará  con la presentación de los temas: “El secreto del buen hablar” y “Cómo conquistar con la palabra”.

Estas conferencias, se estarán realizando en el Panama Convention Center, ubicado en el sector de Costa del Este, bajo la producción de Gaitanbros….

¿costo? Platinum $400 el cuál cubre las cuatro conferencias (las dos de septiembre y las dos de octubre); 30 minutos de Meet and Greet; libro autografiado “El poder de escuchar” y una Foto.
Vip $250 (4 conferencias)  y el libro autografiado “el poder de escuchar”.

Aquí te dejamos con fotos y  con un saludo especial enviado a todos nuestros seguidores de LatinOL.com…¡o sí!
 
 


Quantcast