Fotos Conferencia Obra Mi Primera Vez

Fotos Conferencia Obra Mi Primera Vez

person access_timeJul 9, 2013 show_chart1726 Vistas chatComentarios
Con mucha complicidad entre todos los protagonistas, se presentó ante medios locales,  los detalles de la obra Mi Primera Vez, interpretada por un cuarteto de lujo, encabezado por la productora Yescenia Navarro, Ludwik Tapia, Natalie Harris y Armando Guerra… todos dirigidos por Joshua Manopla.

Y ¿cómo nació esta obra? es una obra diferente normalmente en teatro, concepto que ha sido éxito.. la obra Mi Primera Vez, fue estrenada en el año 2007, en EUA y escrita por Ken Davenport y nació de un experimento que hicieron dos jóvenes al crear una página web: myfirttime.com en la cual ellos, querían saber si todas las primeras veces de otras personas, habían sido traumáticas como la de ellos…¡OMG!

No se esperaban tener más 40 mil historias diferentes de personas que contaron acerca de esa primera experiencia sexual, algunas traumáticas, otras románticas y luego de este resultado, convertir todas las historias en una obra de teatro.

Explicó Manopla que “a pesar de que existe el libreto en nuestro país, decidimos crear la página
www.miprimeravez.com.pa  la que lanzamos 4 mil visitas, historia divertidas y traumáticas, la cuales ya hemos incorporado a esta obra… es decir que la obra que veremos a partir del 19 de julio..

Son 4 actores, cuentan muchísimas historia, que tendrá tener el reto de interpretar varios personajes, que nos cuentan sobre su primera vez… ¡ouch!

Y  ¿por qué seleccionaste esta obra en particular? Explicó el director que “fueron varias reuniones que sostuve con Yescenia  y queríamos gente especial y que se atrevieran a tomarse la foto del afiche hasta contar sus propias intimidades. Queríamos gente diferente y divertida trabajar”

Agregó la productora de Topline que “la verdad, nunca llamamos más gente y esta fueron las primeras opciones y salió cool”.

Añadió Navarro que “Quisimos buscar actores que quisieran experimentar cosas nuevas… en el caso de Armando, lo sacamos del baúl,  teníamos tiempo que no hacia teatro, pensamos que podía ser uno de los 4 actores”.

No te pierdas Mi Primera Vez, a partir del 19 de julio al 31 de agosto en el Teatro La Quadra y el horario de martes a sabado a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm.

Importante, por el contenido grafico y de lenguaje, esta obra es para mayores de edad y con criterio formado!!

Y pendientes que LatinOL te estara regalando boletos para ver la misma…
 


Quantcast