Fotos Conferencia de Prensa con famosos de Dancing with the Stars

person access_timeMay 24, 2013 show_chart3195 Vistas chatComentarios
En medio de mucha alegría y una sana competencia, se presentaron ante los medios de comunicación las 11 caras de famosos junto con sus bailarines, que estarán participando en esta segunda temporada del mega proyecto de TVN  “Dancing with the Stars”.

Pasadas las 8:00 pm, Blanca Herrera presentadora de este reality que paralizó el pasado año a todo Panamá, se tomó el escenario y presentó a su presentador quién la acompañara este año…

Les recordamos que el pasado año, fue Iván Donoso quién hoy día está en NexTV….bueno resulta que el mismo es nada más y nada menos, que Aldo Stagnaro…

Sí, el ex presentador del programa de cine En Estreno con Ana Gabriela Delgado…(ufff hace ratito ya), quién regresa a “su casa” TVN,  ahora en este mega proyecto…¡Mira!

Luego de la presentación de Aldo, llamaron uno a uno a los famosos: Chucho, Maricarmen, Ricardo Jaramillo, Nairobi, El Nica, Miroslava, Ricardo Santana, Mirta, Lorite, Jimmy Bad Boy y Sheldry Saez, que participarán en este reality.

Cada uno, a su manera, se refirieron a lo difícil de las prácticas, con el día a día laboral, pero lo más importante es que “dejaran todo en la pista de baile” por esa audiencia que sabemos estará apoyándolos desde el  próximo Lunes a las 8:30 pm en el Teatro Balboa… ¡O sí!

¿El jurado? Nuevamente estará el trío del pasado año, Moyra Brunett; Yilca Arosemena y el tico David Martínez. Yilka, no pudo asistir anoche, por encontrarse participando en la obra de Alicia en el País de las Maravillas, en la cual hace el papel de La Oruga…¡O sí!.

Y ¿cómo será evaluado los bailarines? Les contamos que la calificación se mantiene igual a su primera temporada. En el primer show, las estrellas  no serán eliminadas  pero  al final del programa, el público  tendrá la oportunidad de votar toda la semana por la pareja que más le gusta entrando a www.tvn-2.com/dancing cuyo voto representa un 50% de la calificación final.

Para el segundo show, calificarán a las parejas. Las dos parejas con el puntaje más bajo de la noche, se enfrentarán en un duelo y quién gane en este duelo, pasa al siguiente Show…

Además,  de poder votar por su favorito, www.tvn-2.com/dancing, la página web tendrá transmisión en vivo, un pre-show media hora antes de las galas con detalles tras bastidores a

Y ¿los premios? Bueno, les contamos que el ganador primer lugar por 7,000 balboas, segundo lugar 5,000 balboas y  el tercer lugar por 3,000.00 balboas.

Uno que vimos que mejor empatía tenía tanto con Blanca como con el resto de los participantes, es el “Nica Concepción” quién adelantó algunos de los pasos que veremos durante las galas… ¡Cool!

Por supuesto, luego de la clásica fotos, se terminó la velada en un gran intercambio entre medios, participantes, donde el buen ambiente y la camaradería fueron la nota de la noche…¡O sí!

Aquí te dejamos con fotos y un vídeo con un saludo especial, para que No te pierdas, las Galas de Dancing with the Stars, en esta segunda temporada, ahora los Lunes a las 8:30 pm, por TVN.
 


Quantcast