Fotos. Cierre de Musicalion desde el Anfiteatro del Parque Omar

Fotos. Cierre de Musicalion desde el Anfiteatro del Parque Omar

person access_timeJan 28, 2013 show_chart1887 Vistas chatComentarios

Un evento, donde la luna llena y la suave brisa de verano, fueron la característica durante las pasadas noches desde el Anfiteatro del Parque Omar, se realizó el MUSICALION como parte de las noches de verano cultural organizados por el Despacho de la Primera Dama Marta Linares de Martinelli

La misma, superó las expectativas regalando cada noche a los cientos de miles de asistentes, galas llenas de magia, luces, historia y maravillosas voces. 

La noche de ayer domingo, no fue la excepción cuando cerró su ciclo de presentaciones con el barítono panameño Ricardo Velásquez y la artista internacional invitada, Lourdes Robles. 

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la orquesta Opera Pop, dirigida de manera impecable por el maestro Dino Nugent

Ya en tarima, Ricardo Velásquez con su particular voz, lleno de romance el ambiente con piezas como Te Extraño; Por amor, No sé tú, entre muchas otras. 

Uno de los momentos favoritos de la noche fue cuando Velásquez canto junto a su padre la canción “Tiempo” un número que según explicó su padre le cantaba en su época estudiantil, al llamar a su padre al escenario lo describió como el ser al que le debe todo en la vida, palabras que generó el aplauso masivo de los asistentes. 

El cantante Carlos Lozano viajo desde España, para acompañar a Ricardo Velásquez en este reportorio de canciones románticas, también acompañó al barítono el conocido Cutito Larrinaga quien al son de la guitarra interpreto el conocido tema “Tú te lo pierdes”. 

Pasada las 8:30 pm, hizo su entrada a escena la invitada de honor de la noche, la puertorriqueña Lourdes Robles, a dúo con Ricardo Velásquez, dieron un toque especial a la velada. Temas como “Tú mi Delirio” y “Contigo en la Distancia”, fueron coreados por el emocionado público. 

“Historia de un Amor” y “A mi Manera” fueron los temas de cierre de esta sin igual noche de bolero, mismas que fueron cantadas de principio a fin. 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Ricardo Velásquez camino hasta su público, para de alguna manera devolverles el cariño con el que ellos lo recibieron con este proyecto. ¡O sí!

Un hermoso juego de luces pirotécnicas sello esta mágica noche, definida por muchos como una oportunidad de experimentar emoción, música y arte en familia, en un ambiente seguro y totalmente gratis para toda la familia panameña. 

Aquí te dejamos con fotos de este hermosa velada, tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios, que cautivó a toda la familia panameña!!!



Te puede interesar ..

Quantcast