Fotos. Celebran 500 años de la Diócesis en Tierra Firme

Fotos. Celebran 500 años de la Diócesis en Tierra Firme

person access_timeAug 15, 2013 show_chart1579 Vistas chatComentarios
Este 15 de agosto, aparte de celebrarse un aniversario más de Panamá La Vieja y del primer paso de un buque por el canal de Panamá; también se conmemora una fecha especial para la Grey Católica en nuestro país, los 500 años de la fundación de la primera diócesis en Tierra Firme, conocida como Santa María La Antigua...

Según explicó el Padre Ameth Moreno Ossa, de la parroquia del mismo nombre, ubicada en el corregimiento de Bethania, dijo que “Esta parroquia es la primera parroquia titular, en honor a Santa María La Antigua” celebrar los 500 años, no haciendo historia como tal, sino una historia de salvación de Dios con su pueblo”.

"Una historia que Dios ama, fortalece y bendice a las familias y jóvenes y son precisamente esos jóvenes, los que necesitan de la presencia de Dios, hoy día”. ¡Así es!

“Caminando en la esperanza;  Jesús es dios de vivos y no de muertos” añadió que “No es celebrar, por celebrar, sino la presencia de un Dios vivo, entre nosotros”.

Te traemos imágenes exclusivas para LatinOL,  tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios, de la misa y la posterior procesión acompañada por la banda de la Policía y el SENAN.

 


Quantcast