Fotos Aida el Musical Teatro Nacional Lunes 15- Parte 1

Fotos Aida el Musical Teatro Nacional Lunes 15- Parte 1

person access_timeJul 16, 2013 show_chart2022 Vistas chatComentarios
Érase una vez una hermosa historia de amor, que tuvo como escenario el legendario Río Nilo y donde las intrigas, el odio y la envidia no pudieron destruir, al considerado por muchos el más bello sentimiento, que fluye dentro del ser humano…el Amor!!.

Anoche, estuvimos en el estreno de Aida el Musical de Elton John  & Tim Rice que se presenta en el Teatro Nacional, hasta el próximo sábado 20 de julio, la cual tiene esa magia especial que te hechiza y te enamora…

Fue hermoso, ver un Musical que “costo 10 años sí, pero que sinceramente valieron la pena la espera”. ¿Cierto Janelle y Sr. Director Aaron Zebede?

Encabezado por un elenco que, definitivamente son lo mejor del patio, una exquisita Janelle Davidson, interpretando el “rol de su vida” Aida, esa mujer pasional, atrevida y desafiante que lucha entre sus sentimientos por “ese despreciable capitán egipcio” y el amor a su Nación, Nubia, esclavizado por Egipto.

Leonte  Bordanea, fantástico como el capitán Radames, “elegido para casarse con la hija del Faraón y regir Egipto” pero con la sensación que “había algo más allá de las montañas y del Nilo” y así fue, cuando decidió al final de su destino “seguir a su corazón y no su deber”.

Una magnífica Cristina de la Fuente, quién como dijo Juan Carlos Tapia “el solo de Cristina, merece ver toda la obra” como la frívola y caprichosa  (al inicio) princesa Amneris, cuyo destino “era casarse con Radames y regir juntos en Egipto”.

Al  final se da cuenta que la vida muchas veces, no la podemos definir nosotros mismos, que no todo lo que te rodea es belleza y lujo y que fuera de su “perfecto mundo”  había dolor, luto y sufrimientos...

A destacar, las actuaciones  Randy Domínguez, como Zoser (padre de Radames) vil y egoísta que “asesina de poco al Faraón” para que su hijo suba más rápido al trono egipcio y así “ser la luz del camino de todos”.

Roberto Thomas como Mereb; Odettte Versailles como Nehebka, complementan esta obra, que aparte del brillo de su “cast” se destaca el cuerpo de baile del Ballet Nacional de Panamá y un espectácular juego de luces y efectos de sonido y especiales que conjugan este musical, como ya les habíamos informado, compuesto por Elton John, con letras de Tim Rice y argumento de Linda Woolverton, Robert Falls y David Henry Hwang. Basado en la ópera homónima de Giuseppe Verdi...

Aquí te dejamos con un primer set de fotos, de público asistente y de tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios, para el lente de LatinOL
 
Adicional, les traemos más fotos de este hermoso musical, que ya está dando de que hablar...

http://www.latinol.com/vidasocial/fotos-estreno-de-aida-el-musical--teatro-nacional-lunes-15--parte-2/21058.html

 


Quantcast