Fotos 2 gala Dancing With The Stars

person access_timeJun 4, 2013 show_chart2411 Vistas chatComentarios
La noche de ayer estuvimos en la segunda gala del megaproyecto de TVN, Dancing With The Stars desde el teatro Balboa en donde disfrutamos de la presentación de las 11 parejas que contagiaron al ritmo de bals y samba.
 
La noche se dio inicio con la presentadora de al descubierto Nayrobi Da costa y Abdel Sugasti, quien bailo Samba quienes recibieron 19 puntos.

Seguido Mirta Rodríguez y Leo Waterman, con mucha elegancia en la pista obtuvieron puntaje de 22 puntos.

La tercera pareja Miroslava Morales y Guillermo Tejada baialron bien aunque los jurados lo mandaron a trabajar mas para la próxima semana obtuvieron  23 puntos .

Chucho y Verónica López,  contajiraron con su baile algo descoordinados pero para final se complementaron 24 puntos recibieron por parte de los jurados.
La quinta pareja conformada por Jimmy Bad Boy e Ilda Mason diron un buen show, fueron calificados 21 puntos

Lorite Alvarado y Adolfo Fitin, deleitaron con su baile quienes fueron aplaudidos, igual tiene que mejorar ciertas cositas recibieron 28.

mientras que  Maricarmen Anguizola y Navir Higuera, mostarron mucha seguridad recibió 24 puntos.

Ricardo Jaramillo y Dannela Donadio, buena fluidez pero el jurado pidió a Ricardo que necesitaban más samba, 23 puntos recibieron.

y la bellísima Sheldry Sáez y Francisco Javier Acuña mostraon inseguridad y nerviosismo anotando22 puntos.

La próxima pareja en salir a escenario fue la de Ricardo Santana y Paola Cedeño quienes tuvieorn algo de problemitas pero dieron buen show su puntuación fue de 22.
 
El más esperado el boxeador El Nica Concepción y Anayka sorprendieron con un ben show,  por lo que en esta semana mejoro bastante recibieron 26 puntos.

ahh una pareja que soprendio en su llegada fue ex bailailarín de la temporada pasada de Dancing With The Stars, Roberto Rivera, con su pareja Krista,l quienes bailaron Samba apoyando la selección nacional de Futbol, para el próximo viernes ante México

Los sentenciados de la noche fueron, las parejas de Jimmy Bad Boy e Ilda, y Mirta Rodríguez con Leo quiens baialron un dueto quedando Jimmy Bad Boy e Ilda,, mientras que Mirta Rodríguez y Leo Waterman quedo fuera del Reality.

El próximo lunes no te pierdas Dancing With The Stars, en su tercer show al ritmo de Miami Sound Machine

Aquí te dejamos las fotos de la 2 gala de Dancing With The Stars:


Quantcast