FOTO: Top 3 de gatos pequeños

FOTO: Top 3 de gatos pequeños

person access_timeNov 2, 2017 show_chart1459 Vistas chatComentarios

Los gatos son uno de los animales más codiciados en la actualidad. 5 de cada 10 personas dicen estar enamorados de ellos, según el portal www.muymascotas.es. Si tú eres uno de ellos, seguramente este post te encantará.

Al igual que los perros, los gatos se diferencian por raza, color, entre otras características. Hay razas de gatitos (son 100) en donde una de sus cualidades es que los animales no superan el kilo y medio.

Aquí te los presentamos:

1) El devon rex: El devon rex tiene poco pelo y corto. Además, sus orejas y sus ojos son grandes en proporción a su cabeza por lo que tiene parecido con el gato egipcio. Son ideales para casas pequeñas porque pesa entre tres y cuatro kilos.

 

El devon rex, un felino con poco pelo

2)El gato singapura: El gato singapura es considerado la raza de gato más pequeño del mundo. Los primeros ejemplares aparecieron por las calles de Singapur por eso recibe ese nombre. Se caracterizan por tener el pelo corto y unos ojos de color verde o ámbar.

 

El gato singapura o Singapur

3) Gato rusty manchado: Esto gatitos también suelen ser muy pequeños y apenas superan los 43 centímetros de longitud desde la cabeza a la cola. Normalmente pesan un kilo y medio aunque hay ejemplares de sólo un kilo.

 

El gato rusty manchado ¡Qué pequeño es!



Quantcast