FOTO: Critican al nuevo personaje de ‘La Cascara’

FOTO: Critican al nuevo personaje de ‘La Cascara’

person access_timeDec 2, 2017 show_chart3465 Vistas chatComentarios

El famoso programa “La Cascará” estrenó un nuevo personaje el cual crearon para poder cubrir el sorteo de la FIFA que se celebró el día de ayer en Rusia a donde llevaron el humor típico del programa.

El nuevo personaje tiene por nombre “Afro Panamá” y es interpretado nada más y nada menos que Jesús Santizo.

Este nuevo personaje luce un afro y está vestid con un traje que hace honor a la bandera de nuestro país.

Por supuesto, al conocer el personaje, muchos seguidores del programa los felicitaron por la creatividad y más, pero no podían faltar las criticas enfocadas en el traje de “Afro Panamá”.

Luego de tantas críticas, Santizo expresó su cuenta de Instagram con un meme: “Me critican por llevar los colores de la bandera, por qué no critican así a todos esos políticos corruptos que pisotean tu patria”.

Asimismo, añadió: “Para muchos es una ofensa, para otros un orgullo. Jamás estaremos todos de acuerdo. Pero lo que sí tengo que decirles es que hacer patria no es solo criticarme o pedir que me multen”.

Por otro lado, compartió en su cuenta de Instagram que hoy se dará a conocer todo lo vivido en Rusia: coberturas, rumbas y mucho más, “La Cascara, viene recargado con una bomba russa. Todo lo que ha sucedido durante nuestra visita. Esta gran nación…”.

@memesyfotos muy cierto

Una publicación compartida de Jesus Santizo (@santizojesus) el



Quantcast