Formulan cargos y detienen a La Chechi

Formulan cargos y detienen a La Chechi

person access_timeAug 21, 2013 show_chart9788 Vistas chatComentarios
Bueno mi gente, tal y como le habíamos informado más temprano la empresaria  Maiceth Castroverde, conocida como La Chechi, estaba siendo investigada a raíz de la captura de dos chicas de su compañía de modelaje, al encontrarles “presunta cocaína” en sus maletines, cuando iban de viaje a Estados Unidos…

Les contamos que luego de la indagatoria de anoche, la Fiscalía Primera de Drogas le formuló cargos junto a otras tres personas, por el presunto delito relacionado con drogas, según informaron desde el Ministerio Público...

Todavía no se conocen las identidades de las dos modelos,  que pretendían salir de Panamá con el cargamento de cocaína como “mulas”.

El fiscal Javier Caraballo confirmó  la aprehensión de “La Chechi”,  como es conocida la empresaria en el Chollywood local, en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Ancón..¡OMG!

La fiscalía, ha realizado allanamientos en diversos locales y apartamentos pertenecientes  tanto a Castroverde, como a otras personas que son investigadas, por el delito relacionado con drogas…

Este caso amigos, pica y se extiende... seguiremos informando sobre el mismo...
 


Quantcast