Formas ingeniosas de ahorrar a la hora de comprar alimentos

Formas ingeniosas de ahorrar a la hora de comprar alimentos

person access_timeSep 26, 2017 show_chart866 Vistas chatComentarios

Si lo tuyo es la comida, eres un glotón y te encanta comer, pues de seguro tendrá un presupuesto un tanto grande destinado a eso mes a mes, pero implementando algunos ligeros cambios te podrías ahorrar unos cuantos centavos en comida, que al final del mes pueden hacer la diferencia.

Aquí te diremos 4 cosas que podrías implementar para que tu bolsillo al final del mes no se vea tan golpeado comprando solo comida.

Primero debes ir al supermercado con un recorrido planeado.

No es suficiente una lista con lo que vas a comprar, es necesario que tengas ya planificado tipo GPS por cual pasillo pasarás, incluyendo donde están las ofertas, evitar los pasillos de la tentaciones para no comprar de más, esto es realmente importante.

Segundo lugar, escoger la hora en que vas a comprar.

Por ejemplo, si deseas comprar pan es mejor hacerlo en la mañana que está recién hecho o si queda algo del día anterior que quieran vender antes que llegue el pan fresco seguro lo ponen más barato, pero si quieres comprar carne por ejemplo es mucho mejor hacerlo en horas de la tarde debido  que podrían poner alguna promoción para salir de algún tipo de carne que ya tiene tiempo exhibida, pero aún está en buen estado.

Tercero, ahorrar en proteínas.

En vez de comprar tanto pollo y carne mejor compra proteína vegetal, es más económica y le hace mucho bien a tu cuerpo y bolsillo.

Cuanto te toque guardar tus alimentos en el refrigerador es importante saber ordenarlo.

Si es algo muy fresco es mejor que este adelante donde la puedas ver y utilizar rápidamente, si algún alimento está por vencer mejor que esté de primero para que lo puedas gastar antes que todos los demás.



Te puede interesar ..

Quantcast