Ford revela cómo puede aumentar su sensación de bienestar

Ford revela cómo puede aumentar su sensación de bienestar

person access_timeFeb 16, 2018 show_chart825 Vistas chatComentarios

Ford dio vida a una investigación con el exclusivo Ford Performance Buzz Car: un Ford Focus RS.

Según este estudio de Ford, una de las mejores maneras de aumentar su sensación de bienestar y satisfacción emocional es conducir un automóvil deportivo diariamente.

En ese sentido, un promedio de 2.1 momentos excitantes durante un recorrido normal, experimentaron los participantes del estudio que se sentaron al volante de un Ford Focus RS, Focus ST o Mustang.

De esta manera, el Dr. Harry Witchel, líder de Disciplina en Fisiología, señaló “este estudio muestra cómo conducir un automóvil de alto rendimiento hace mucho más que llevarlo de punto A a un punto B; podría ser una parte valiosa de su rutina diaria de bienestar”.

Mientras que el Dr. Marcel Mathissen, científico investigador de Ford Europa, agregó “la investigación del estado del conductor que Ford y sus socios están llevando a cabo ayuda a conducirnos hacia carreteras más seguras y, lo más importante, a una conducción más saludable”.

Cabe señalar que Ford está investigando cómo los vehículos pueden comprender y responder mejor a las emociones de los conductores.



Te puede interesar ..

Quantcast