Ford Cincuentenario, abre sus puertas con modernas instalaciones en Coco del Mar

Ford Cincuentenario, abre sus puertas con modernas instalaciones en Coco del Mar

person access_timeFeb 17, 2012 show_chart8025 Vistas chatComentarios

Ahora si podrás disfrutar de todo el respaldo y el servicio de los carros Ford, les contamos que abrieron sus puertas un nuevo concesionario de la compañía americana en nuestro país, en un área súper estratégica como es el área de Coco del Mar, justo al final de la calle 50. 

El corte de cinta fue realizado por la alcaldesa Roxana Méndez y en el mismo podrás encontrar una espaciosa y acogedora sala de ventas, un área lounge destinada para sus clientes, un sitio de juegos para niños y un amplio taller con la más extensiva y diversa variedad de repuestos. 

Bajo el lema de “Manéjalo con Ford Cincuentenario” es el nuevo distribuidor de vehículos de la famosa marca americana, ha iniciado de forma exitosa su posicionamiento como nuevo distribuidor en nuestro país, teniendo como una de sus directrices el desarrollar la marca de vehículos Ford en todos los segmentos, con excelencia en servicio post venta y enfocando sus fortalezas y destrezas en el cliente, quien será siempre su prioridad número uno. 

El director ejecutivo de Ford para la División de Exportaciones y Crecimiento, Hal Feder, dijo: “Estamos entusiasmados de seguir adelante con este gran momento de expansión de nuestra marca en Panamá, ahora apoyados por Ford Cincuentenario”. 

Alejandro Galindo, gerente general de Ford Cincuentenario afirmó: "Estamos muy contentos con esta nueva asociación comercial. Los vehículos Ford son los número uno en tecnología, entre otros atributos líderes en la industria automotriz. Están dotados de sistemas inteligentes de seguridad y entretenimiento en todos los modelos 2012, los cuales estamos comercializando desde hoy. Hay un vehículo Ford para cada estilo de vida". 

Ya sabes, puedes pasar sin problema a las nuevas oficinas de Ford Cincuentenario, donde con mayor comodidad, la empresa que es parte de un grupo corporativo con presencia en varios países y que ha estado expandiendo sus horizontes en la industria automotriz en Panamá desde el año 2008 con futuras expansiones a mediano y largo plazo.



Quantcast