Flex ‘teníamos compromisos en esos tiempos y no pudimos hacerlo’

Flex ‘teníamos compromisos en esos tiempos y no pudimos hacerlo’

person access_timeJan 30, 2018 show_chart1754 Vistas chatComentarios

El artista panameño Flex, conocido también como Nigga, no solo tiene gran talento para la música como es más que evidente, sino que le sobra talento para doblar voces.

Sin embargo, ante tantos compromisos con su música no ha podido dedicarle a ese otro gran talento que tiene.

En ese sentido, conversó con el Diario Día a Día y comentó que tuvo que rechazar varias propuestas de peliculas reconocidas por no disponer de tiempo.

Al respecto, explicó: "La vez que me llamaron para grabar Madagascar había que grabar por tres meses, que en una carrera artística imposibilita que tú te borres del mapa, teníamos compromisos en esos tiempos y no pudimos hacerlo".

Asimismo, expresó que tampoco pudo trabajar en el doblaje de "El Gato con Botas" y señaló: "eran cinco meses en el estudio y bueno, se lo dieron a Kalimba".

Sin embargo, espera en un futuro poder hacerlo, debido a que sus seguidores se lo han pedido. Por lo tanto, compartió que ya tiene su licencia de locución y dijo "hago muchas voces, esa es la parte que hace rica mis redes sociales, la chistosa"

Con relación a la música, recientemente estrenó el tema “Cerquita de Mi” junto a Ricky Rick el cual se encuentran promocionando con fuerza.



Quantcast