Flex se une a campaña en contra del crimen organizado

Flex se une a campaña en contra del crimen organizado

person access_timeJul 14, 2016 show_chart2231 Vistas chatComentarios
Para el romantic Style, Flex, no todo es giras, conciertos y música, el intérprete de ‘Nadie como tú’ ahora ha comenzado a formar parte de la campaña "Turn back crime", la cual va en contra del crimen organizado y está siendo impulsada por la Interpol.

El cantante ha comentado que esta oportunidad le llegó a la puerta hace poco a pesar de que la iniciativa no es algo reciente,  sin embargo, no será solo en el país, sino que se estará implementando a nivel mundial como un movimiento iniciado en Estados Unidos que tiene como objetivo luchar contra la ciberdelincuencia, la falsificación de productos musicales, delitos contra menores de edad, entre otros.

Mientras tanto, él ha dicho que se siente muy feliz de poder ser parte de este movimiento, "Actualmente hay muchos peligros en todos lados, incluyendo en las redes sociales, la mejor manera de lograr el cambio es la prevención, algo que cumple muy bien esta campaña".

Sin embargo, Flex no es el único que se ha sumado a la causa, sino que otros artistas panameños también han dicho que si a la propuesta de interpol, entre ellos, Omar Alfanno, Olga Sinclair, Los Rabanes. 
 


Quantcast