Flex ‘en el año 2008 tuvimos que cambiar nuestro nombre’

Flex ‘en el año 2008 tuvimos que cambiar nuestro nombre’

person access_timeApr 1, 2018 show_chart6426 Vistas chatComentarios

Muchos de los seguidores del artista panameño Félix Danilo Gómez Bosquez, conocido como Flex, le han preguntado  a través de sus redes sociales por qué es Flex y Nigga.

Al respecto, el artista compartió un video a través de su cuenta de Instagram alegando que ha recibido preguntas de sus seguidores, debido a que hay confusión al respecto.

Es por ello, que el artista a través de un video aclaró, “… en el año 2008 tuvimos que cambiar  nuestro nombre en los Estados Unidos a Flex, por el tema de que Nigga es una palabra súper despectiva y es una palabra vetada por parte del gobierno norteamericano; no se puede utilizar en medios de comunicación, entonces tuvimos que hacer un crossover name de Nigga a Flex solo para los Estados Unidos…”.  

Asimismo, el artista  añadió: “Por ende, para toda Latinoamérica continuamos siendo Nigga. Introdujimos este nombre a través también de las redes sociales… Para poder unificar y poder en determinado momento anunciar una red social cuando estemos en estados Unidos y por eso es Flex Oficial”.

Por otro lado, en la misma publicación compartió otro video, debido a que muchos de sus seguidores no sabes cómo buscar su música en las diferentes plataformas digitales por lo mismo del nombre Flex o Nigga, y explicó que “Es muy fácil, buscas el canal Nigga o el canal Flex….”. Y alegó que su musca está en dos canales por el tema del nombre.

A continuación ambos videos con la explicación más detallada por parte del artista.



Quantcast