Fitin, el bailarín de Lorite, en su otra faceta artística

Fitin, el bailarín de Lorite, en su otra faceta artística

person access_timeJun 21, 2013 show_chart3250 Vistas chatComentarios
El carismático Fitin a quién vemos todos los lunes en Dancing with the Stars, inicia otra etapa de su vida profesional..

¿cómo así? Les cuento que decidido a ganarse primero su lugar dentro de la industria musical panameña para luego ir a la conquista de mercados internacionales , se une a Eithan (venezolano de 26 años)  y juntos  presentan de manera oficial su propuesta artística  “Demasiado Pronto”  que comprende interesantes fusiones musicales…¡Súper!

Con la complicidad de las redes sociales, es que Miguel Alberto Pérez Jacome (Eithan), y Adolfo Tuñon Zambrano (Fitin), logran conocer material que cada uno había trabajado hasta ese momento de forma independiente. 

“Se pusieron en contacto, se reunieron, surgieron interesantes propuestas de trabajo y fue así como un hecho fue llevándolos a otro y logrando como resultado su consolidación como dúo”. 
La fe y confianza que cada uno sintió inmediatamente hacia las destrezas musicales del otro fue pieza clave para unir fuerzas y lo sigue siendo para enfrentar el difícil, pero no imposible camino que desde este momento emprenden como artistas.

Románticos, así se describen y confiesan que aunque se sienten muy a gusto haciendo música de formas sencillas, han tenido que exponerse a otras fórmulas para lograr resultados más competitivos.   Tras ensayo y error lo lograron encontrando también el estilo que los identificará.
Son compositores y también dan la cara en la parte de la producción musical. 

Mientras Eithan,  se encarga de la composición de las melodías Fitin, lo hace con la letra para cada canción.

Ambos están bien conscientes de los grandes retos que les aguardan, pero no se dejan intimidar.  Confían en sí mismos, en sus objetivos, en cada persona que los está respaldando a nivel profesional y en el público que siempre está ansioso de nuevas y mejores canciones para disfrutar.

¡Pendientes que este dúo pana-chamo, viene con todo!

 
 
 
 
 
 


Quantcast