Fiscalía realiza allanamientos para autenticar certificados presentados en Suiza

Fiscalía realiza allanamientos para autenticar certificados presentados en Suiza

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1277 Vistas chatComentarios

La fiscalía se encuentra realizando allanamientos para recabar pruebas que ratificarían la autenticidad de los certificados presentados en Suiza en los que aparece la firma de Evelyn Vargas, abogada de la familia del ex Presidente Ricardo Martinelli.

De esta manera, la fiscalía necesita identificar las generales de los accionistas, los libros de registro de las acciones, documentación que refiere a la compra, venta y alquiler de los locales.

Por su parte, Alejandro Pérez, apoderado del negocio del ex Presidente puntualizó “el trabajo de Evelyn era firmar documentos. Era directora y dignataria de varias sociedades anónimas. Ese era su trabajo, ella firmó los documentos y la fiscalía en Suiza piensa que no son fidedignos, por eso mandaron una asistencia judicial para revisar si eran genuino”.

Hasta el momento, se han allanado la residencia de Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares y las instalaciones de Promotora y Desarrollo Los Andes Mall y en las oficinas de Importadora Ricamar, sede administrativa de los supermercados 99, propiedad de los Martinelli.



Quantcast