Finalizó, el IV Festival de Cine Pobre Panalandia 2017

Finalizó, el IV Festival de Cine Pobre Panalandia 2017

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1457 Vistas chatComentarios

En la gran final, del IV Festival de Cine Pobre Panalandia 2017, se entregó el premio a los cortometrajes ganadores, los grandes afortunados fueron: “Tiempo de bagazo” de Alejandra García Peña, “La cucarachita Mandi” de Martanoemí Noriega y Tomás Cortés Rosselot, “Un día con Agustín” de Risseth Yangüez y “Nacimientos” del colectivo y taller Wapikoni Mobil, solo algunos de los ganadores.

El jurado calificado, fue conformado por  John Alonso, Pilar Moreno, Natividad Jaén, Víctor Mares, Jorvan D’Orcy, Enrique Castro Ríos y José Rommel Tuñon.

Con relación al montaje, todo el jurado aseguro que todos los trabajos podrían haber sido más breves, más sólidos en su estructura y con mejores yuxtaposiciones entre las imágenes y el concepto.

“Creemos que es urgente profundizar en el aprendizaje de técnicas y maneras de actuar basadas en las capacidades personales de los actores y alejarse del intento de reproducir estereotipos de actuación que suelen verse en producciones realizadas en otros contextos”, manifestaron. 



Quantcast