Final de ‘Señorita Panamá 2017’ el 25 de agosto

Final de ‘Señorita Panamá 2017’ el 25 de agosto

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1246 Vistas chatComentarios

El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, será el gran escenario para la noche del 25 de agosto, donde se llevara a cabo la gran final de Señorita Panamá 2017, ‘Gala Dorada’.

Esa noche, se elegirá a la representante por Panamá en Miss Universo  y también a la representante Miss tierra 2017.

Será un evento lleno de emoción, efectos especiales y luces que hará que los espectadores pasen una noche de lujo. Todo esto, es gracias a la colaboración del Ministerio de Turismo.

Nos complacemos en anunciar que La Gran Final de Señorita Panamá 2017 será el viernes 25 de agosto en el emblemático Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. En una alianza con la Autoridad de Turismo de Panamá, la Organización Señorita Panamá logró, dentro de su intención de rescatar el formato original del Concurso Nacional de la Belleza, devolver el máximo espectáculo de la televisión nacional a su casa habitual: el Teatro Anayansi. Las 19 candidatas competirán en un fastuoso espectáculo lleno de luces, efectos especiales y con una puesta en escena de más de 200 personas en el marco de la celebración de los 50 años del Concurso Nacional de la Belleza. En el concurso, se elegirá a las representantes panameñas en Miss Universo y Miss Tierra 2017. Los boletos estarán disponibles a partir del próximo lunes en la página web oficial del certamen www.señoritapanama.com #señoritapanama2017 @telemetro

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el



Quantcast