Fijada fecha de juicio en el caso de la invasión a la finca 11952

Fijada fecha de juicio en el caso de la invasión a la finca 11952

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1229 Vistas chatComentarios

La Juez del Jurado Segundo Municipal del Distrito de Arraiján, Yenia Aguilar, aprobó la fecha de inicio del juicio contra 56 personas a quienes se les acusa la supuesta ejecución de los delitos de estafa, usurpación, daños y perjuicios en contra del ciudadano John Hanson McNair. La fecha de esta audiencia fue fijada para el 8 de marzo de 2018 a las 9:30 de la mañana.

Roiz Alberto Navarro, abogado que representa al dueño de los terrenos dijo que su cliente ha comprobado ser el dueño de esos terrenos de forma legal, los cuales fueron invadidos desde hace ya más de un año.

Por lo tanto está tomando esta medida en contra de las 450 familias precaristas que se adueñaron e forma ilegal de la finca 11952, actualmente la llaman La Gran Bendición, los terrenos en si esta situados en el sector de Burunga.

En el documento de denuncia también está asentado que los demandados han recibido dinero para recibir los terrenos, esto va contra los deseos y voluntad del dueño del mismo.

Por parte de los acusados, a lo que se refiere al caso especial de Basilia Pérez Espinosa, quien está bajo sospecha por haber incurrido en apología del delito para iniciar al precarismo, será defendida por Florencio Barba Hart.



Te puede interesar ..

Quantcast