Fifth Harmony sigue adelante sin Camila Cabello

Fifth Harmony sigue adelante sin Camila Cabello

person access_timeApr 14, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Luego de haber perdido a una de sus integrantes, Fifth Harmony hace gala del dicho "el show debe continuar", y aunque por lo momentos las chicas no tengan nuevo disco, si han aparecido en su primera portada de revista sin Camila Cabello.

La nueva edición de Galore plasma a las cuatro chicas en un estilo muy noventero, las chicas en sensuales trajes de cuero aparecen en un colorido collage, y en otras tantas con divertidos atuendos que invocan los gloriosos años 90s.

Durante la entrevista que ofrecieron a la publicación, las chicas hablaron de todo, desde sus girl bands favoritas, hasta los dobles estándares que hay para las artistas femeninas.

"Estoy bastante segura de que nunca se cuestiona a los hombres si están actuando demasiado sexy", explica Lauren. "En realidad, se glorifican cuando toda su ropa está fuera. Las mujeres les encanta esa mie***, son como, 'Yeahhh! Pero cuando las chicas se quitan la ropa, es, 'Wow, ella es una osada'".

Mientras que Normandi agrega que es algo que les ha pasado durante toda la carrera, en sus actuaciones la gente siempre las juzgaba por sus atuendos.



Quantcast