Fifth Harmony explica por qué no cambiaron su nombre con la salida de Camila Cabello

Fifth Harmony explica por qué no cambiaron su nombre con la salida de Camila Cabello

person access_timeJun 24, 2017 show_chart715 Vistas chatComentarios

Desde la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony en el 2016, las redes sociales enloquecieron, hubo mucho drama y muchos rumores, pero también llegaron muchas recomendaciones, como la de cambiar el nombre de la agrupación, pues con la partida de Camila sólo serían 4 integrantes, por los que sus seguidores recomendaron ajustarse  a un nombre que acordara más a las matemáticas.

Sin embargo,  y como podemos deducir, la  chicas hicieron caso omiso a las recomendaciones y decidieron mantener su nombre y en una reciente entrevista con MTV News, las chicas explicaron por qué.

"Obviamente fue un pensamiento, porque era algo predominante que hay cuatro de nosotras, no cinco. A pesar de ello, todas permanecimos muy unidas en el hecho de que no queríamos cambiar nuestro nombre… Lo sentimos dentro de nosotras, no, Fifth Harmony es el nombre con el cual crecimos y por el que trabajamos, y es nuestra marca, es lo que somos, son todos nuestros momentos, es en lo que invertimos por cinco años" dijo al respecto Lauren Jauregui, y Dinah Jane agregó "Los fans nos nombraron Fifth Harmony y ahora ellos son el quinto miembro".



Quantcast