Festival MUPA llega con su cuarta edición

Festival MUPA llega con su cuarta edición

person access_timeMar 24, 2018 show_chart563 Vistas chatComentarios

Una ventana de exposiciones se abre para los diversos géneros musicales, músicos y artistas emergentes, en la cuarta edición del Festival MUPA, el cual es organizado por la Alcaldía de Panamá. 

Años anteriores el evento se enfocaba en el rock, pero este año le darán la oportunidad a grupos de hip hop, reggae y de la música latina deleitando tanto a grandes como a jóvenes. El evento comenzo ayer en el Mirador del Pacifícode la Cinta Costera hasta el 25 de marzo. 

El festival fue inaugurado por artistas internacionales como Salvador Toache(México), Angel Arancibia (Chile), Felipe Grajales (Colombia), también músicos locales y un público muy variado. 

Parra cerrar el concierto anoche se montaron en el escenario los chiricanos, Tiburón Amarillo, con diversos ritmos como rap, rock, pasando a la cumbia. 

Este 24 de marzo se subirán al escenario Aborigen, Libertad Perdida, Italics, Soner, Nación Criminal al igual que la banda de Thrash metal Exumer (Alemania). Las presentaciones empezaran a las 2:00pm. Para la clausura el domingo 25 de marzo, se presentaran Metheora, Unión Urbana, Anazonical, Playa, entre otros. Además del salsero, Willy González de Puerto Rico, para poner a bailar a todo el mundo. 

 

 



Quantcast