Festival MUPA 2017 en Panamá

Festival MUPA 2017 en Panamá

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart2058 Vistas chatComentarios

Viene con todo el Festival MUPA 2017, del 15 al 19 de febrero, en el Hotel Torres de Alba, totalmente gratis, en Panamá, como una de las iniciativas de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, con la intención de convertirse en el primer Festival de la ciudad.

Tendrá la participación de una variedad de actores locales así como Damián Whon, un productor musical ejecutivo, quien llevara a cabo una conferencia acerca de “Music Business”. Además, la cantautora Yek Gamboa, quien ofrecerá un taller de vocalización.

Asimismo, tendrá la participación de incitados internacionales, así como Andrés Sánchez de México, Yunuen Viveros y Juan Diego Solís.

El 16, se llevará a cabo una actividad, donde las bandas nacionales que fueron previamente seleccionadas, puedan mostrar su material a los invitados internacionales.

El 18 habrá presentaciones en vivo de bandas tanto nacionales como internacionales, alguna de ellas: Cienfue, Rencilla, Llevarte a Marte, Las Lolas, Radicales Libres, Retroporno de México, Cocofunka de Costa Rica y muchas más.

Por otro lado, podrás disfrutar en el Festival, comida, zona tatto, lucha libre, yoga, exposición de motos y más.



Quantcast