Festival aéreo para toda la familia

Festival aéreo para toda la familia

person access_timeJan 25, 2012 show_chart3897 Vistas chatComentarios

La época de verano es idónea para que toda la familia panameña, salga al aire libre y sean testigos de un evento único, donde la más importante fiesta aérea, se estará desarrollando el próximo domingo 29 de enero se realice el Festival Aéreo Panamá 2012, organizado por la Autoridad de Aeronáutica Civil, Air Panamá, la Agencia Panamá Pacífico, la Autoridad de Turismo de Panamá y +Móvil de Cable & Wireless Panamá en el aeropuerto de Howard.

Este festival promete muchas atracciones para todos los visitantes. El “show” será completamente gratis para todos y se espera cautive con las diferentes exhibiciones que habrán disponibles como Este show es completamente gratis y cautivará a los presentes con diversas atracciones como de aviones, aeromodelismo, paracaidismo, área de juego para niños, autos modificados, motos superbikes, bikers, choppers, skaters, simuladores aéreos, venta de comidas y bebidas, Feria Gubernamental (venta de productos “Compita”, entre otros servicios).

Se anunció la presentación de artistas nacionales como: Principal, Víctor Juliao de la Banda de Rock “Los 33”, Roba Morena y el Grupo Caín.

Según los organizadores, explicaron que será un espectáculo familiar lleno de acrobacias y piruetas aéreas extremas, que mantendrá a los asistentes al borde de sus sentidos al experimentar la adrenalina cuando el experimentado piloto estadounidense Fred Cabañas en su avión “Pitts Special” y su compatriota Gary Ward en su aeronave “MX2”, se tomen el espacio aéreo panameño, desafiando la fuerza de gravedad en el más grande e intrépido show aéreo en la historia de Panamá.

El evento contará con las normas más estrictas de aviación y todos los pilotos participantes del show aéreo están respaldados por una vasta experiencia en el campo de la aviación civil, comercial y militar. El “show” iniciará desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y no se permitirá el ingreso de coolers, bebidas alcohólicas ni mascotas.

Los organizadores de este espectáculo recomiendan a los asistentes llevar ropa ligera y fresca, así como calzados cómodos, lentes de sol, gorra o sombrero, protectores solares o bronceadores. En caso de contar con cámara fotográfica, filmadora, binoculares y sillas plegables, se garantiza un mejor espectáculo.

Ya sabes tienes algo que hacer el próximo domingo, ir a Howard y ser parte de este gran espectáculo aéreo, único en nuestro país.



Quantcast