Fernando Correa afectado de salud

Fernando Correa afectado de salud

person access_timeDec 13, 2016 show_chart3323 Vistas chatComentarios

El presentador ha pasado días tormentosos hasta el punto que han afectado su propia salud, subir unas cuantas libras y otros malestares; en estos días el presentador contó que en este proceso ha aprendido a sobre ponerse y seguir comunicando que es lo que más le gusta hacer.

Recordemos que el presentador otorgó un préstamo durante su gestión en la Caja de Ahorros, por lo cual está bajo investigación.

Nos dijo que cada suceso que le pasa en su vida es por algo y que esa investigación representa una clara persecución, pero para él lo que no lo mata, lo hará más fuerte, aunque ha sido evidente lo afectado que está, busca superar todo esto y seguir adelante con su vida.

Por ahora para Fernando lo que viene es cuidar su salud, bajar de peso cosa que empezará en enero ya que esperara pasar las navidades, luego a ponerse en dieta y hacer ejercicios además de contar que no optará por operarse para adelgazar ya que tuvo una muy mala experiencia al operarse de la vesícula y prefiere hacer todo ese proceso naturalmente.



Quantcast