Feria Internacional del Libro de Panamá 2018

Feria Internacional del Libro de Panamá 2018

person access_timeAug 5, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

La Cámara Panameña del Libro (Capali) se prepara para inaugurar la tarde del 14 de agosto la Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL 2018). Tendrá como sede el centro de convenciones Atlapa.

El evento contará con la presencia de Israel como país invitado junto con una delegación de connotados artistas, escritores y otros grandes de la industria editorial y las artes escénicas.

Entre estas grandes figuras están el famoso ilustrador Hanoch Piven, autor de "coloridos e ingeniosos collages de personalidades reconocidas en diversos ámbitos del quehacer mundial", y Gil Hovav, reconocido productor de TV y radio, periodista y crítico gastronómico y, por si fuera poco, bisnieto del revitalizador del idioma hebreo Eliezer Ben-Yehuda. También vendrá Erez Zohar, bailarín de la compañía de danza Batsheva.

Si bien es cierto, en el marco de la FIL, rostros conocidos y noveles escritores apelarán a los más de 100 mil visitantes que se esperan.

Escritores (novelistas, cuentistas, ensayistas, poetas, teatristas), lectores, ilustradores, docentes, estudiantes, oenegés, cuenta cuentos, pintacaritas, talleristas, expertos en derecho de autor, libreros, bibliotecarios, periodistas, prologuistas, casas editoriales y representantes de empresas afines.

Además, cultores de artes hermanas de la literatura compartirán el vestíbulo, los salones y Las Islas de Atlapa en el bullicioso ir y venir estos seis días en que los protagonistas serán los libros.

"Donde la aventura comienza", es la frase que describe este año a este importante evento.

Los precios para asistir al gran recinto repleto de curiosidad, de diversión y de conocimientos son:

B/.1.00 niños (4 a 17 años), estudiantes (uniformados o con carné).

B/.2.00 jubilados (presentar documentación)-

B/.3.50 adultos.

B/.18.00 pasaporte cultural.

Opción 1 - Con tu pasaporte puedes disfrutar de todos los días de la feria individual

Opción 2 - invitar a 5 familiares o amigos.



Quantcast