Feria de turismo ofrece mas oportunidades de negocios

Feria de turismo ofrece mas oportunidades de negocios

person access_timeMay 26, 2018 show_chart741 Vistas chatComentarios

Este evento de dos días reúne en Panamá a 250 compradores mayoristas con la expectativa de lograr conseguir citas de negocios.

El presidente de la comisión organizadora, José Rodolfo de la Guardia afirmó en la inauguración de la feria que "Este año, hemos unido esfuerzos para reunir nuevamente a los principales gestores de la industria turística de Panamá y el extranjero bajo un mismo techo (...)

A la feria de turismo asisten mayoristas de Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Panamá, Perú, Turquía y se encuentran repartidos en 140 módulos instalados en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña.

Debido a que el turismo  representa alrededor del 10 por ciento del producto interior bruto (PIB) de Panamá, lo convierte en uno de los países más dinámicos de la región, que en 2017 experimentó un crecimiento económico del 5,4 por ciento.

Es por eso que a la feria asisten empresas especializadas en diferentes áreas del turismo, como líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y centros vacacionales, agencias de viajes, centros comerciales, entre otros, dijeron los organizadores. Con el propósito de establecer negocio que favorezcas a cada uno.

El líder de la Cámara, que agrupa a más de 1.600 empresas de 15 sectores económicos de Panamá. Añadió que "Debemos estimular esta industria con visión similar a la de países que han logrado convertirla en pilares de su avance nacional".

Esa feria representa unas grandes oportunidades para que las empresas panameñas que se dedican al turismo tengan la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a empresas de diferentes países.



Quantcast