Feria de legalización de extranjero

Feria de legalización de extranjero

person access_timeJunio 12, 2012 show_chart1577 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Nuevamente la Dirección de Migración, realizará el "Crisol de Razas" del 18 al 22 de junio en el Roberto Dúran,  para todos aquellos extranjeros que tengan más de un año de residir en la República de Panamá.

Este tramite tiene un costo así; Aquellas nacionalidades que no requieren visas B/.777.00 para nacionales de visas estampadas B/.1,2072.00 aquellos países visas autorizadas o restringidas B/.2,602.00 aproximadamente no incluye papeleos solo es el costo de emigración.

Estos les ayuda aquellos extranjeros abrirles un campo de oportunidades para conseguir un puesto de trabajo pues tendrán permiso de legalización y permiso de trabajo por 2 años.

Esto se da en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para que se puedan realizar los trámites para el permiso laboral y que no prevalezca la explotación laboral de extranjeros

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast