Feria de la City es presentada por Balboa ICe

Feria de la City es presentada por Balboa ICe

person access_timeApr 11, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

La 4° edición de la Feria de la City la cual se va a realizar del 12 al 15 de abril en el Centro de Convenciones de Amador tendrá la presencia del Balboa Ice de Cervecería Nacional (CN). 

La CN dará inició al festival mundialista llevando Rusia a la Ciudad de Panamá, en dicha feria, siendo esta la primera parada de la Cerecería Mundial, los asistentes podrán disrutar de la experiencia del Balboa y Balboa ice. 

“Cervecería Nacional está siempre presente en los momentos de celebración más importante de los  panameños y sobre todo este año que viviremos la fiesta mundialista con nuestra selección, iniciamos esta etapa con nuestros consumidores por ello traemos Rusia a la Feria de la City, de esta manera iniciamos nuestro camino a la fiesta deportiva más importante del mundo”, expresó Jose Soares, Gerente Jr. Franquicia Balboa

Desde 1910 la Cerveza Balboa ha sido patrocinadora oficial de la Seleción Nacional de Fútbol de Panamá, siendo ahora la primera marca panameña patrocinadora oficial de la Copa del Mundo FIFA 2018™.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Instagram y Facebook como Cervecería Nacional.

 



Quantcast