Feria de empleo en La Chorrera

Feria de empleo en La Chorrera

person access_timeAug 9, 2018 show_chart1980 Vistas chatComentarios

Con la participación de más de 30 empresas y una variedad de vacantes en diferentes áreas, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), con el apoyo y alianza del sector privado efectuarán este sábado 11 de agosto, en la provincia de Panamá Oeste una feria de empleo.

Si bien es cierto, esta feria se desarrollará en el Instituto profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH), en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., donde los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de aplicar a una plaza digna de empleo.

Para ampliar su mano de obra, las empresas requieren jefe de logística, encargado de obras, asistente de contabilidad, supervisores de caja, supervisor de ventas, agentes de atención al cliente, gestor de cobros y call center.

A su vez demandan vacantes para choferes, cajeras, motorizados, recamareras, saloneros, dependientes, vendedores, carniceros, estanteros, despachadores, mercaderistas, asistente de bodega, ayudante general, manipulador de alimento y agente de seguridad.

Además, habrá ofertas de trabajo en el sector industrial (conductores de distribución, operadores de montacargas, técnico electricista y técnicos industriales) que es un pilar fundamental en la economía de nuestro país. Y los  interesados a las plazas de empleo deberán presentar hojas de vida, copia de cédula y carné de manipulador de alimentos (si lo posee).

Esta administración en cuatro (4) años ha realizado 49 feria de empleo y 820 reclutamientos focalizados. Y en todo el país se han insertado 39,240.

Es importante saber que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) tiene como objetivo proyectar, promover, regular, administrar y ejecutar el sistema de administración del trabajo, estableciendo con el Órgano Ejecutivo, la Política Nacional Laboral, así como los Proyectos y Programas de Desarrollo Labora del Estado, conforme con la Constitución Política, Leyes y Convenios Internacionales ratificados por Panamá.



Quantcast