Fergie Vergara, ‘lo más saludable era esperar un poquito más’

Fergie Vergara, ‘lo más saludable era esperar un poquito más’

person access_timeDec 13, 2017 show_chart3115 Vistas chatComentarios

La famosa Fergie Vergara, terminó su relación con Osvaldo, quien era con quien  a veces compartía fotos en sus redes sociales.

Sin embargo, como cosas de la vida cada quien siguió su camino y ahora la bella Fergie sale con Ember César, su tatuador. Cabe mencionar, que llevan tres meses de relación.

Esta nueva pareja, se ha visto junta en sus redes sociales, pero de repente se ausentaron, generando los rumores de una posible ruptura, entre los famosos haters que siempre tienen algo que criticar.

Es por ello, que el Diario Día a Día contactó a Fergie y reveló que siguen juntos, "Nunca terminamos, solo que pensamos que todo era como muy apresurado, tú sabes, yo y mis mañas de no querer publicar ciertas cosas y como que me apresuré mucho y estaba muy reciente lo otro la ruptura con su última pareja y tú sabes cómo la gente malinterpreta y no saben lo que realmente pasó conmigo y Osvaldo, y pensé que lo más saludable era esperar un poquito más".

Incluso, añadió que "vivimos más juntos que separados, pero cada uno está en su apartamento. Pero bueno, tú sabes que uno tiende a quedarse más tiempo juntos... A veces, pero muy pocas veces yo me quedo sola y él se va al apartamento donde está viviendo, pero pasamos casi todo el tiempo juntos",

Ante la interrogante de qué pasó verdaderamente entre Osvaldo y ella, solo se limitó a decir que "Normal, él en su mundo y yo en el mío, normal".



Quantcast