Fergie Vergara reveló de qué se trata su nuevo proyecto

Fergie Vergara reveló de qué se trata su nuevo proyecto

person access_timeJun 13, 2017 show_chart1601 Vistas chatComentarios

La espera terminó. El día de ayer, la famosa panameña Fergie Vergara, anunció que revelaría de que se trata el nuevo proyecto en el cual se ha visto trabajando y del cual han circulado videos en las redes sociales.

Fergie reveló junto a la primera foto oficial de su nuevo proyecto que será DJ, una nueva faceta por la cual ha estado enfocada y concentrada los últimos meses de la mano de un maravilloso equipo de trabajo como el productor musical Fernando Torres, el fotógrafo Beto Ruiz y Guille Montiel quien es director de moda.

Por su parte, Fergie manifestó a través de su cuenta personal de Instagram “…estaré estrenando una propuesta artística, la cual mezcla moda, entretenimiento, vida nocturna y por supuesto la música, conmigo en los controles”.

Asimismo, agregó “Quiero que me acompañen en esta nueva aventura, y que disfrutemos juntos, de alucinantes experiencias, reventando con la mejor música, las pistas de baile”.

Además, comunicó que el próximo 30 de junio tendrá su primera presentación, la cual será en Strambotix Diversity Fest “Espero verlos esa noche para que celebremos la Diversidad”.



Quantcast