Fergie Vergara presentó a su nuevo novio

Fergie Vergara presentó a su nuevo novio

person access_timeMar 28, 2017 show_chart6438 Vistas chatComentarios

 

La ex participante de Big Brother House, Fergie Vergara reveló hace poco que ya tiene su media naranja.  La santeña anunció que su nuevo novio se llama Osvaldo y están juntos desde hace dos semanas.

La bella Fergie y su novio se conocen desde hace cuatro años, sin embargo, es hasta ahora que entablaron una relación, pues ambos habían tomado rumbos distintos,  La reciente pareja según se dice, pasan demasiado tiempo juntos y viven casi en un concubinato, pues prácticamente duermen juntos casi todos los días.

La nueva pareja de Vergara es contador y se dedica a trabajar en la empresa de su padre, un joven muy emprendedor, cosa que a Fergie le encanta, pues ella asegura que más que fijarse en el físico, lo que le encanta de Osvaldo es que es un hombre intelectual, comparten muchos gustos, además, pueden entablar buenas conversaciones de casi cualquier tema.

Fergie publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, se ve la nueva y enamorada pareja compartiendo un beso, acompañada del mensaje "Y nos preguntamos ¿Qué es la vida sin pensar? y respondimos, sentir...", parece que la situación va muy en serio.

Y nos preguntamos ¿Qué es la vida sin pensar? y respondimos, sentir... 🌝⭐️✨

Una publicación compartida de 🦄🖤 (@fergie_vergara) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 11:03 PDT



Quantcast